Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Almería – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Albacete 28 febrero

Señoras y señores bienvenidos a una nueva emisión de fútbol en vivo y online por internet, en esta ocasión Almería y Albacete serán los equipos que tendremos el placer de visualizar.

Previo del Almería vs Albacete por internet

Duelo clave por la permanencia de dos clubes históricos a los que se les empieza a complicar la temporada. Los andaluces, tras un comienzo de campaña desastroso, y los manchegos después de una mala racha en la que siguen inmersos y a la que Luis César Sampedro es incapaz de encontrar una solución. Así, mientras que el Almería es antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a tres del Albacete, éstos se encuentran a un punto de sacar la cabeza del agua y tomar aire. Pero la clave es que son tres puntos los que separan a ambos, los mismos que están en juego este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Claves del partido

Los albaceteños, es cierto, pueden todavía permitirse algún tropiezo y un empate no sería visto con malos ojos. Sin embargo, es cierto que los de Luis César encadenan ya seis partidos sin conocer la victoria y ello empieza a convertirse en un lastre demasiado pesado para ellos. Y es que, si los manchegos no han conseguido ser regulares en ningún momento esta temporada, sí que solían lograr la victoria tras varias derrotas consecutivas. La actual racha es por tanto la peor hasta ahora del equipo esta campaña y por tanto debe llegar a su fin lo antes posible, que mejor que frente a un rival directo por la permanencia.

Los andaluces, por su parte, en absoluto pueden permitirse un tropiezo y se juegan el todo o nada en este encuentro. El tren de este domingo puede ser de los últimos que pasen por la estación almeriense de cara a la permanencia y no sólo empatarían a puntos con su rival, sino que además se insuflarían moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada, lo cual es absolutamente determinante. Los andaluces, además, han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, por lo que ganar a los manchegos este fin de semana sería la prueba definitiva de la mejoría que ha propiciado la llegada de Gorosito al banquillo, cuarto y parece que definitivo técnico de los almerienses esta campaña.

Posible resultado

2-0.

Enlaces Almería vs Albacete online

Para ver el partido de fútbol de la liga adelante en vivo entra aquí.