Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.