Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo Coruña – Oviedo online gratis por internet

Llegamos a un domingo de fútbol online espectacular en segunda división después de los partidos en directo de ayer, sigue ahora el Deportivo – Oviedo gratis por internet.
Ahora mismo también tenemos el partido de fútbol Girona – Sporting online, lo puedes ver gratis en internet también.

ver deportivo oviedo

Como se llega al Depor vs Oviedo de hoy en directo por internet?

Sergio Egea, entrenador visitante en este Deportivo – Oviedo en vivo y en directo, intentará que su rival en el banquillo rival, Anquela, que se estrena con el Deportivo de la Coruña esta temporada, no tenga un buen inicio en este partido de fútbol online en directo que viviremos intensamente en Sportmaniaticos.

El dato curioso es que Sergio Egea ocupa el puesto de entrenador de Anquela, que el año pasado decepcionó a la afición dejándole sin el preciado ascenso.

Uno de los jugadores claves de este Deportivo vs Oviedo gratis online será Nolaskoiain, que empezará desde el banquillo pero el equipo tiene muchas ganas de verle, uno de los más prometedores de los 20 jugadores con los que contará Anquela en esta nueva temporada en vivo y riguroso directo de la segunda división. El Oviedo no podrá contar con Joselu, lo que obligará al entrenador a jugar con un 4-2-3-1, y es que Joselu es una de las piezas claves esta temporada y veremos como afecta a este partido en directo decisivo para ambos rivales, aunque sea la primera jornada. Prepárate para un Depor – Oviedo gratis como nunca lo habrás visto en segunda división.

Depor vs Oviedo en vivo por internet gratis




Se acercan las 6 de la tarde y llega el momento de vivir el Deportivo de la Coruña – Oviedo en directo online, sigue este partido y todos los demás que podrás ver de hoy domingo en la liga española, seguimos con fútbol del bueno después de los grandes partidos por internet vistos ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria gratis

Prepárate para ver en vivo y online gratis el partido de la ACB Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria de hoy.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria por internet

Ganas o te vas a casa, ese es el lema que se vive en este partido que se jugara este 31 de mayo, cuando se enfrenten los equipos del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en forma definitoria para pasar a la semifinal de la liga Endesa, ambos equipos han mostrado un excelente nivel de baloncesto durante todo el campeonato, siendo el baskonia el que ha mostrado la mejor cara de España en la euroliga.

Estos grandes equipos deben decidir quien sigue y quien abandona la competencia de la liga Endesa, pero solo les queda la oportunidad que el destino les brinda este martes 31 de mayo a las 20:30 hrs.

Claves

Para ponerle más sazón y gusto a este partido, de las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos en esta temporada, cada uno ha obtenido 2 victorias por lado, por ello, este quinto decide quién gana los encuentros personales entre ambos y además de ello, pasara a la semifinal a enfrentarse al FC Barcelona Lassa.

Para el primer partido, el baskonia supero a los canarios por 5 puntos, con marcador de 81 por 76, los canarios no pudieron catapultarse los últimos minutos del partido, a pesar de estar pareja la pizarra durante todo el transcurso del partido, los rebotes ofensivos fueron parte importante de la victoria del baskonia, además de su buena defensa en torno a la pintura.

Para el domingo, los protagonistas fueron los canarios, en un partido donde se impusieron con pizarra de 93 por 87, aquellos detalles que se les escapo de las manos en el primer partido, sobre todo en el tercer tiempo, los canarios pudieron aplicarla en su pista y llevarse el partido, dándole problemas en el marcaje hombre a hombre.

Para este capítulo final de los cuartos entre Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria, todo está listo para que se devele quien se enfrentara en la semifinal ante el FC Barcelona Lassa, podrá sacar partido el baskonia de la experiencia del final four de la euroliga, solo esperemos a ver que pasa.

Posible resultado

67-76.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en vivo

Si quieres ver gratis el partido entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Krasnodar Celta online gratis 16 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Krasnodar Celta 16 marzo

Solo le queda al Celta apostar por la Europa League puesto que la temporada se ha complicado en exceso en Liga para los vigueses. Los de Eduardo Berizzo volvieron a tropezar el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Villarreal, por lo que alcanzar la sexta e incluso la séptima plaza en la tabla, puestos que podrían dar acceso a competición europea la próxima temporada, parece harto imposible.

Así pues, el partido frente al Krasnodar en Rusia es una cita clave para los intereses del club celeste a corto plazo. Berizzo, de hecho, dio descanso la pasada jornada a hombres clave como Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti o Wass y todos ellos estarán en plena forma para buscar los cuartos de final del torneo. Son muchos los analistas que ven al club gallego capaz de llegar lejos en esta competición, básicamente porque muchos de los contendientes son de nivel inferior al suyo, como el de los rusos, y porque los equipos más potentes del torneo aprovechar esta competición para rotar, justo al contrario de lo que vienen haciendo los de Balaidos. Por esta razón, el Sevilla ha llegado lejos en la Europa League en temporadas anteriores y esa es la infraestructura que debe aprovechar el club de Vigo para volver  a hacerse un nombre en el continente.

La ventaja conseguida como locales, de dos goles a uno, debe ser un motivo de optimismo para los de Berizzo de cara a la vuelta en tierras de Europa del Este. Sin embargo, este marcados es algo exiguo y el equipo no podrá descuidarse en Kuban ya que los rusos, además, cuentan con jugadores de gran calidad como ya demostraron en el partido de ida. Será importante que los españoles marquen pronto para evitarse sustos posteriores y para regatear una posible y dramática prórroga, como la vivida en Donetsk la hace dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: