Ver Elche – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Córdoba 22 octubre

Elche – Córdoba gratis en directo, la mejor liga de fútbol en España.

Previa y ver Elche – Córdoba online

Mantiene el Elche la dinámica de la temporada pasada, ganando y perdiendo partidos de forma aleatoria y empatando alguno que otro, manteniéndose así lejos de la zona de descenso gracias a que las malas rachas nunca se alargan demasiado. De este modo, los ilicitanos suelen puntuar, aferrándose así a los aledaños de los seis primeros puestos, pero sin introducirse de lleno en ellos ya que los tropiezos impiden también situarse entre los mejores equipos del campeonato.

Así las cosas, los franjiverdes marchan octavos en la clasificación a un punto de entrar en zona de playoff de ascenso, sin embargo la competencia es alta y eso es lo que no permite a los de Toril subir más puestos en la tabla. En cualquier caso, una victoria este sábado sobre el Córdoba resituaría a los del Martínez-Valero en la competición y subiría la moral de los jugadores ilicitanos. Es imprescindible, eso sí, mejorar el sistema defensivo del equipo ya que hablamos del club que más goles ha encajado en los diez primeros partidos disputados, con un total de dieciséis tantos. Los están compensando bien los de Toril, eso sí, con una buena media goleadora liderados en ataque por un Nino que está viviendo una segunda juventud.

Los andaluces, por su parte, encadenan tres partidos sin conocer la victoria después de haber ganado varios encuentros seguidos. Eso permite a los de Oltra mantenerse cuartos en la clasificación, a un punto de la zona de ascenso directo, pero siembra algunas dudas dados los últimos resultados. Especialmente dolorosa fue la derrota del pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético, y es que hace dos temporadas los blanquiverdes jugaban en la élite con los mejores equipos del país y ahora se ven cayendo frente a un filial, por lo que los cordobeses querrán desquitarse y el equipo de Toril puede ser su próxima víctima.

Elche – Córdoba en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Semifinal Real Madrid – Valencia Basket online en directo ACB

Real Madrid - Valencia Basket gratis

Llegamos a otra fase de la semifinal Real Madrid baloncesto vs Valencia basket, te dejamos los links para verlo ahora.

Previo del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Primer gran partido se vivió en la semifinal de la liga Endesa cuando el Real Madrid y el Valencia Basket se enfrentaron, los merengues sufrieron para llevarse el primer encuentro de 5, con marcador de 82 por 57, a un Valencia Basket que se plasmó muy bien en pista, a tal punto de ganar por 8 puntos al principio del segundo tiempo, donde el marcador reflejaba 24 por 16, al Valencia no le funciono la fórmula de los lanzamientos de tres puntos, al solo acertar 2 triples de 22 oportunidades, muy grave para el Valencia.

Claves

El jugador del Valencia Basket, Romain Sato fue determinante en los primeros minutos del partido al convertir 8 puntos para su equipo, de esta manera, los valencianos comenzaron el partido con propuestas serias en tema de defensa y ataque, mientras que los merengues no encontraban los espacios necesarios para plantearse un sistema de ataque efectivo, ya que el primer tramo del partido, los naranjos dominaban el encuentro con pizarra de 19 por 14.

Las gradas del Barclaycard Center se preocupaban al ver a su equipo sucumbir ante el Valencia, por ello, en el comienzo del segundo tiempo el Madrid busco la manera de aventajarse en el marcador, no fue sino hasta el minuto 17 cuando nuevamente los merengues tomaban el mando del partido de 25 por 24.

La estrategia del Valencia de acercarse en el marcador a punta de triples no le funciono en nada durante la primera mitad del partido, con efectividad en el primer y segundo tramo de 0, en 14 oportunidades no pudieron acertar ninguno, algo que realmente les peso en el resultado del encuentro.

Ya para los últimos minutos del encuentro, el Real Madrid saco su casta de campeón y paso por encima al Valencia dando como resultado final, 82 por 57, un resultado que no refleja los entretelones del partido y lo que le costó a los merengues sacarse de encima los primeros dos tiempos donde estaban en el marcador abajo, el próximo partido será este Sábado en la continuación de las semifinales de la liga Endesa.

Posible resultado

65-76.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en directo

Entra gratis a la semi de la acb.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

F1 Sprint 2024: Calendario, Sedes y Emociones Aseguradas

La temporada 2024 de la Fórmula 1 promete emociones inigualables con el formato Sprint, que ha revolucionado la competición desde su debut en 2021. Descubre los destinos, novedades y detalles que harán de esta temporada una experiencia inolvidable para los fanáticos de la velocidad.

La Apuesta Continua por el Sprint

Desde su implementación, el formato Sprint ha transformado la F1, ofreciendo carreras más emocionantes y reñidas. La F1 sigue apostando por este formato con el objetivo de “fomentar los adelantamientos” y proporcionar carreras más entretenidas.

Impacto en la Audiencia

Un análisis de Nielsen revela que las sesiones de clasificación Sprint tienen un **impacto positivo** en la audiencia. Durante el GP de Azerbaiyán 2023, la audiencia fue un **83% superior** frente a la sesión de entrenamientos de 2022. En el GP de Estados Unidos, fue del **139%** y en el de Bélgica del **34%**.

Calendario Sprint 2024: Destinos y Fechas Clave

Descubre las sedes emblemáticas que albergarán el formato Sprint en 2024, incluyendo los estrenos de los Grandes Premios de China y Miami. Además, sedes recurrentes como Austria, Sao Paulo, Austin y Qatar ofrecerán una vez más su terreno para las emocionantes carreras.

Exclusiones Notables

Este año, algunas pistas quedan fuera del calendario Sprint 2024. Azerbaiyán y Bélgica no serán parte de esta nueva edición. Exploraremos las razones detrás de estas exclusiones y cómo afecta al panorama general de la F1.

El Impacto del Sprint en la Estrategia

El presidente de la F1, Stefano Domenicali, destaca la emoción y desafíos que el Sprint aporta a la competición. Analizaremos cómo los equipos se adaptan a esta variante y cómo influye en sus estrategias tácticas.

Perspectiva del Presidente de la FIA

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, comparte su entusiasmo por la nueva temporada y la emocionante acción que promete el formato Sprint. Shanghái será un desafío para los equipos y pilotos, mientras que un Sprint en Miami agregará una nueva dimensión a un fin de semana apasionante.

Más Allá de las Carreras: Sprint en Redes Sociales y Digitales

El compromiso de los aficionados en redes sociales y plataformas digitales ha aumentado con el formato Sprint. Exploraremos cómo esta innovación está conectando a los fanáticos de formas nuevas y emocionantes, proporcionando más entretenimiento en pista y un mayor compromiso digital.

Análisis de Impacto

Un análisis profundo de cómo el formato Sprint ha afectado positivamente la participación en redes sociales y la interacción digital. Descubre cómo los equipos y pilotos se benefician de esta nueva era de compromiso virtual.

La Renovación Confirmada

La Comisión de Fórmula 1 confirma la renovación del formato Sprint para 2024, destacando su impacto positivo en la competición. Aunque no se han proporcionado detalles específicos, se espera que la F1 continúe evolucionando el formato para mantener la emoción y el interés de los espectadores.

Detalles Pendientes

A pesar de la renovación, la Comisión destaca que los detalles específicos se discutirán en futuras reuniones. Mantente informado sobre las actualizaciones que podrían cambiar aún más el panorama de la F1 y mejorar la experiencia para pilotos y aficionados.

Preparándonos para una Temporada Épica

Con China y Miami como nuevos destinos, la F1 Sprint 2024 se perfila como una temporada épica. Las expectativas están en su punto más alto, y los fanáticos se preparan para un viaje emocionante a través de seis destinos únicos. ¡No te pierdas la acción y vive la F1 como nunca antes!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: