Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Elche – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Córdoba 22 octubre

Elche – Córdoba gratis en directo, la mejor liga de fútbol en España.

Previa y ver Elche – Córdoba online

Mantiene el Elche la dinámica de la temporada pasada, ganando y perdiendo partidos de forma aleatoria y empatando alguno que otro, manteniéndose así lejos de la zona de descenso gracias a que las malas rachas nunca se alargan demasiado. De este modo, los ilicitanos suelen puntuar, aferrándose así a los aledaños de los seis primeros puestos, pero sin introducirse de lleno en ellos ya que los tropiezos impiden también situarse entre los mejores equipos del campeonato.

Así las cosas, los franjiverdes marchan octavos en la clasificación a un punto de entrar en zona de playoff de ascenso, sin embargo la competencia es alta y eso es lo que no permite a los de Toril subir más puestos en la tabla. En cualquier caso, una victoria este sábado sobre el Córdoba resituaría a los del Martínez-Valero en la competición y subiría la moral de los jugadores ilicitanos. Es imprescindible, eso sí, mejorar el sistema defensivo del equipo ya que hablamos del club que más goles ha encajado en los diez primeros partidos disputados, con un total de dieciséis tantos. Los están compensando bien los de Toril, eso sí, con una buena media goleadora liderados en ataque por un Nino que está viviendo una segunda juventud.

Los andaluces, por su parte, encadenan tres partidos sin conocer la victoria después de haber ganado varios encuentros seguidos. Eso permite a los de Oltra mantenerse cuartos en la clasificación, a un punto de la zona de ascenso directo, pero siembra algunas dudas dados los últimos resultados. Especialmente dolorosa fue la derrota del pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético, y es que hace dos temporadas los blanquiverdes jugaban en la élite con los mejores equipos del país y ahora se ven cayendo frente a un filial, por lo que los cordobeses querrán desquitarse y el equipo de Toril puede ser su próxima víctima.

Elche – Córdoba en directo.