Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Atlético de Madrid – Granada online gratis 16 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 16 octubre

Atlético de Madrid – Granada en vivo por internet, es lo mejor que podemos hacer esta tarde.

Previa y ver online el partido

Sigue el Atlético con paso firme en Liga, una vez superados los tropiezos que se produjeron en las dos primeras jornadas frente a Alavés y Leganés, y que sembraron serias dudas en el entorno colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone supo mantener la calma y desde entonces los rojiblancos han ganado todos los partidos que han disputado, salvo el meritorio reparto de puntos contra el Barcelona en el Camp Nou. La ilusión ha vuelto, por tanto, al Vicente Calderón, que contempla orgulloso cómo su equipo lidera la clasificación y que nota las mismas cosquillas en el estómago que hace varias temporadas, cuando consiguieron levantar el título de Liga ante la estupefacción de Real Madrid y Barcelona.

Los del Manzanares están basando su éxito en la solidez defensiva, y es que Oblak solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de temporada y aspira a repetir el trofeo Zamora que parece ya de su propiedad tras varias temporadas ganándolo. Sin embargo, lo más llamativo este año en el club rojiblanco es el enorme potencial ofensivo que está mostrando hasta ahora. Los de Simeone han logrado catorce tantos en ocho partidos, cifra sorprendente ya que no son un equipo que suela marcar demasiados goles ni crear muchas ocasiones de gol. El técnico argentino, no obstante, ha iniciado esta temporada un cambio en busca de mayor efectividad en ataque, faceta en la que el equipo se estaba mostrando deficitario últimamente y que le costaba muchos y valiosos puntos.

Este contexto, desde luego, no es el más positivo para que el Granada logre la primera victoria de la temporada. Los andaluces han perdido cinco encuentros y encadenan tres jornadas consecutivas sin puntuar, resultados que le costaron el puesto a Paco Jémez. Ahora Lucas Alcaraz vuelve una vez más al equipo de su vida para volver a salvar la papeleta e intentar conformar un equipo competitivo con los retales dejados por el ex entrenador del Rayo Vallecano.

Ver Atlético de Madrid – Granada en directo gratis

Disfruta del partido, ahora mismo empieza le emisión del Atlético de Madrid – Granada online de esta tarde con un ambiente fantástico.