Publicado: Mie, ago 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver amistoso Villarreal vs Mónaco online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Villarreal Mónaco 17092016

El Villarreal se mide al Mónaco en vivo y en directo y nosotros lo veremos online aquí contigo.

Previa del Villarreal vs Mónaco por internet

Llega la hora de la verdad para el Villarreal, que pretende volver a la élite del fútbol europeo por la puerta grande después de un lustro de travesía por el desierto, bajando incluso al infierno de la Segunda división en ese periodo. Ahora, después de mucho sufrimiento y trabajo, los castellonenses se encuentran a solo un paso de jugar la Liga de Campeones y para ello deben doblegar al Mónaco, equipo que acabó tercero la temporada pasada en la competición francesa.

Claves del partido

Sin embargo, el submarino amarillo no llega en las mejores condiciones a este encuentro. De hecho, el equipo atraviesa una crisis institucional difícil de diagnosticar, puesto que Marcelino ha dejado el banquillo castellonense por razones que no se conocen demasiado bien. Sorprende, no obstante, dicha decisión, ya que se produjo a solo una semana de la cita más importante del club en su historia reciente, por lo que se rumorea que la relación del asturiano con jugadores y directiva estaba muy deteriorada. Ahora es el turno de Fran Escribá, técnico que hizo competir al Elche en condiciones sumamente complicadas y que cuenta con un buen cartel en la Liga española. Escribá, además, es de la tierra y se caracteriza por saber ganarse el esfuerzo de sus futbolistas, algo que a día de hoy es clave en la entidad que preside Fernando Roig.

Además, este encuentro servirá para ver a los numerosos fichajes del club de Castellón en acción. Pato, Sansone, Soriano o Santos Borré son jugadores de gran calidad a los que sin embargo es necesario poner a prueba para conocer su verdadero nivel. El equipo monegasco, además, no lo pondrá nada fácil ya que cuenta en su plantilla con jugadores de gran nivel a pesar de las lesiones de Falcao y Germain. Los franceses, además, fueron eliminados en esta misma fase por el Valencia de Nuno, por lo que habrán aprendido de los errores cometidos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Mónaco gratis

Entra a ver el fútbol online.