Publicado: Mie, jun 8th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver ACB playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online gratis – 8 de junio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa 16

Sabemos que quieres ver en vivo y online con nosotros gratis el partido Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa, síguelo!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido importante para el Laboral Kutxa, si quiere mantener vivas sus aspiraciones para pasar a la gran final frente al FC Barcelona Lassa, que ya cuenta con 2 partidos ganados, solo les resta ganar este partido para pasar a la gran final de la liga Endesa.

El segundo partido lo conquisto el Barcelona con marcador de 73 por 68, en un partido lleno de emociones y de gran fuerza sobre la pista que trajo consigo un gran desgaste físico para ambos conjuntos, los jugadores que trataron de detener la ofensiva azulgrana fueron los baskonistas Mike James, Bourousis y Adams, pero un Perperoglou fue determinante para el Barcelona sobre todo en el último cuarto del partido, donde hizo más daño a los vitorianos.

Claves

Este miércoles se pueden definir los equipos que vayan a la gran final, el partido se realizara en el Buesa Arena de Vitoria, frente a una afición hambrienta de una victoria, pero es que la ofensiva catalana ha estado impecable frente al Baskonia en esta serie, y tendrán que luchar por conseguir la victoria en casa o permitir la celebración de los azulgranas al conseguir su pase a la gran final Endesa.

Debido al gran desgaste físico provocado por la justa anterior donde resultaron vencedores, el FC Barcelona Lassa buscara definir en este partido para poder darles un poco de descanso a sus mayores figuras (si consiguen el pase a la final) y enfrentar la gran final con niveles óptimos de fuerza.

Los catalanes emplearan la estrategia de colocar en pista a sus novedades dentro del conjunto como Perperoglou y Abrines quienes realizaron un excelente trabajo defensivo en estos dos partido de semifinal, siendo piezas claves en las victorias del FC Barcelona Lassa frente al Baskonia.

Velimir Perasovic tendrá que replantearse la estrategia que mostrara en este capítulo que podría titularse como el final para los vitorianos sino consiguen la victoria, un sistema de defensa equitativo y balanceado pero para enfrentar al que fue el líder de la liga en la fase regular, parece no ser suficientes, veamos que puede pasar en este partido emocionante.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Accede ahora.