Ver fútbol en vivo gratis online Zaragoza vs Lugo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 29 enero

Zaragoza vs Lugo online segunda división.

Previo y ver el Zaragoza vs Lugo online gratis

Continúa el Zaragoza sumando derrotas y encadena ya tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar un solo gol. La crisis ha llegado a La Romareda para quedarse y Raúl Agne asume su primera bola de partido en el encuentro de este domingo frente al Lugo. Si los maños no consiguen suman la situación será extrema y la destitución del técnico catalán se unirá a la de Luis Milla, dejando al equipo a la deriva a falta de toda una segunda vuelta por disputarse. Y es que el equipo aragonés se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que cualquier tropiezo ahonda aun más en la moral de los jugadores, que además parecen comenzar a despedirse de las opciones de pelear por entrar en zona de playoff de ascenso. Además disfruta del Betis vs Barcelona online o el Bilbao – Sporting gratis.

La cita de este domingo puede ser además un punto de inflexión clave ya que en caso de victoria los maños volverían a confiar en sí mismo y a mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo cuenta con calidad de sobra como para salir de esta situación y además en La Romareda el plantel aragonés se defiende a la perfección ya que seis de sus siete victorias se han producido en casa.

Zaragoza vs Lugo en vivo por internet sin coste.

El Lugo, por su parte, se mantiene octavo en la tabla, muy cerca de la zona de playoff de ascenso y con serias opciones de pelear por todo en el tramo final de la temporada. Hombres como Joselu o Pedraza están liderando al conjunto gallego, que además está realizando un gran fútbol gracias al buen papel que Luis César Sampedro realiza en todo aquel equipo al que llega. Sin embargo, los lucenses llegan de perder contra el colista y necesitan un golpe de efecto que les haga volver a confiar en sus posibilidades dada la elevada competencia existente en la zona alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Qué le pasa a la fórmula 1 con Fernando Alonso que parece que no quieran que gane?

Se anuncia el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, penúltima escudería en la parrilla de 2022, analizamos los posibles motivos por los que uno de los mejores pilotos de la parrilla va a uno de los peores equipos en ‘el gran circo’.

Disfruto de la Fórmula 1 desde el año 1998, ese año escuché desde fuera del circuito de Montmeló el ruido de los motores y fui al circuito a ver los entrenamientos libres, allí me enamoré de la Fórmula 1 y el romance llega hasta el día de hoy.

(Destacar que en aquel entonces era gratis entrar a ver los entrenamientos de pretemporada, incluso con poco esfuerzo conseguí autógrafos de Kimi Raikkonen, mi ídolo de la infancia, como cambian las cosas..).

Fichaje bomba ¡Alonso a Aston Martin!

Así es como la prensa española destacaba el fichaje de Fernando Alonso por la escudería con sede en Silverstone, intentando focalizar las cosas buenas del fichaje, pero pocos se han centrado en destacar quién es Fernando Alonso y lo injusto que es lo que está pasando con él en la fórmula 1.

Los compañeros de equipo desde 2001 de Fernando Alonso

Tarso Marques (Minardi, 2001) ​Alex Yoong (Minardi, 2001) Jarno Trulli (Renault, 2003 y 2004) Jacques Villeneuve (Renault, 2004) Giancarlo Fisichella (Renault, 2005 y 2006) Lewis Hamilton (McLaren, 2007) Nelsinho Piquet (Renault, 2008 y 2009) Romain Grosjean (Renault, 2009) Felipe Massa (Ferrari, 2010-2013) Kimi Raikkonen (Ferrari, 2014) Jenson Button (McLaren, 2015 y 2016) Stoffel Vandoorne (McLaren, 2017 y 2018) Esteban Ocon (Alpine, 2021 – Actualidad)

En todos estos años, ningún compañero de equipo ha podido batir a Fernando Alonso en cuanto a rendimiento, tan solo Lewis Hamilton en su impresionante debut en 2007 pudo hacerle sombra, con la ayuda del 99% del equipo, o eso parecía, y es que los intereses en la fórmula 1 siempre han sido los que han predominado para los intereses del equipo.

¿Qué equipos podrían aumentar el rendimiento teniendo a Fernando Alonso?

Todos los que han visto fórmula 1, saben que hacer lo que hace Fernando Alonso no lo hace nadie, o casi nadie.

Podríamos decir que Verstappen parece tener un nivel parecido, al menos desde que es campeón del mundo y ha conseguido estabilizar ese carácter indomable.

Pero.. ¿hay algún piloto más a su nivel?

Vamos a comparar..

¿Es mejor Fernando Alonso o Lewis Hamilton?

Si eres de los que se quedan con los títulos mundiales, está claro que no entiendes de fórmula 1.

  • Lewis Hamilton ha ganado la mayoría de mundiales con un compañero de equipo peor.
  • Cuando Lewis ha tenido un coche poco competitivo ha cometido muchos errores y es típico escucharle en radio agonizando y focalizando su autodestrucción en estas situaciones.
  • Lewis está siendo superado en muchas carreras por George Russell, un joven piloto con muchísima menos experiencia, puede ser debido al estado físico de Hamilton, pero la cosa es que le está poniendo las cosas complicadas.
  • Mientras Ocon está a casi 1 segundo del español en ritmo de carrera en muchos momentos de carrera, a parte de la inexperiencia en cuanto a gestión.

Conclusión: Hamilton no tiene el nivel de Fernando, ni de lejos a día de hoy, lo hemos visto cuando han tenido un coche similar en prestaciones este año donde Alonso se ha mofado de él como en Mónaco, recuerdo no reírme tanto con la F1 desde hace tiempo.

Por lo tanto, podemos decir que Mercedes está perdiendo rendimiento al no fichar a Fernando, pero claro, la F1 parece moverse por intereses y el 44 manda más que el ovetense, espero que algún día alguien me pueda explicar el motivo.

Pero seguimos…

¿Es mejor Charles Leclerc que Fernando Alonso?

Hay temas delicados, como por ejemplo comparar a Fernando Alonso y Carlos Sainz, no voy a entrar a decir lo que nadie quiere decir, porque lo evidente es evidente, por el momento. Y es que Carlos Sainz ha mostrado no tener un talento de número 1 como el 33 con un coche ganador, pero sí que ha demostrado ser el que más trabaja, y a veces, como hemos analizado previamente con Lewis, estar en el sitio indicado en el momento indicado es clave para triunfar.

Este párrafo de arriba es para los ‘haters’ que querrán comparar con Sainz antes que con Leclerc, pero para mí, a día de hoy, Sainz está por encima de Leclerc en cuanto a rendimiento o muy similar, algo que denota que el español está por encima, porque Charles no ha sabido mejorar y entender más el coche, mientras Carlos ha tenido que lidiar con un pésimo arranque donde no entendió el coche, algo que los grandes talentos de la f1 como Max hacen al momento.

Una vez aclarado, podríamos decir que Leclerc, a día de hoy, con todos los errores que está mostrando, la inexperiencia al volante de un coche campeón y la sensación de que se está desinflando a pasos agigantados, nos muestra que es un piloto talentoso al que le falta rodaje, más que al Verstappen de hace unos años.

¿Ferrari perderá este mundial y el próximo con un coche ganador?

Ferrari sabe perfectamente quién es Fernando Alonso, alguien que ha dado mucho al equipo y que ha demostrado que es el número 1. Si alguien sabe eso, son los de Maranello.

Pese a ello, ni se han planteado estos años darle una opción al asturiano, a sabiendas que mejor que él no había nadie para darle un coche ganador (que nunca le dieron por cierto).

Parece que de nuevo los intereses u otros motivos ocultos que también espero que alguien me explique algún día hacen que Alonso no tenga esa oportunidad y que la consecuencia sea clara: Perder el único mundial que han podido ganar en Ferrari en 16 años casi ya, desde 2007 con Raikkonen, irónico eh lo de 16 años por lo del número de Leclerc, jajaja perdonar por la risa pero vamos, ésto parece la mano del karma llamando a la puerta de Ferrari.

¿Es Fernando Alonso mejor que Checo Perez o George Rusell?

Tengo que decir que tengo mis dudas de qué pasaría a Fernando si lo pusieran el año que viene al lado de Rusell, cuidado con este chico que parece muy consciente, no comete errores y tiene un ritmo espectacular.

Solo me quedaría compararlo con Fernando Alonso y no con un Hamilton al que un día le va a saltar una vértebra con los saltos que va dando a lomos de su Mercedes, creo que Alonso lo pondría realmente en problemas.

En el caso de la comparación con Pérez es complicada, porque nunca Alonso entraría a la escudería Red Bull, de nuevo por intereses, que espero que alguien me explique también algún día, porque en teoría es por dar oportunidades a pilotos de la academia Red Bull, muy bonito, pero desde cuándo una empresa pierde dinero (al no tener el mismo rendimiento) por algo así? Un poco raro, y más teniendo en cuenta que Pérez no es de la escuela Red Bull, recordemos el historial.

Pese a ello, al español tampoco se le dará una oportunidad en el monoplaza de la bebida energética, obviamente, podría poner en serios apuros a Max, algo que Checo no hace ya que acepta bien su papel, y ojo, para mí es un grande Pérez, vive mucho más feliz seguro que otros que no quieran aceptar sí o sí a ser el segundo piloto.

¿Es Alonso mejor que Ricciardo, Ocon o Norris?

Aquí entramos en la zona media de la parrilla, pero también serían mejores opciones para el español, es que es muy fuerte que tenga que ir a correr con el Aston Martin…

Pues bien, obviamente Ricciardo está pasando por momentos complicados, con un compañero de equipo durísimo, que recordemos que estaba al nivel de Sainz cuando el 55 estaba en Mclaren.

Ocon este año ha demostrado tener un buen comienzo, pero a la que Alonso ha cogido el ritmo, lo ha machacado. El resultado en puntos del mundial hace alusión a cosas que también quiero que me expliquen, porque desde mi sofá me ha parecido que han querido perjudicarlo en muchas ocasiones, algo como lo de Mclaren en 2007.

Por eso me pregunto.. qué le pasa a la fórmula 1 con Alonso?

En cuánto a Norris.. es un caso similar al de Russell, no sabría decir que pasaría porque juntamente con el 33 los veo los 3 mejores pilotos de la parrilla, junto a Alonso claro.

¿Quién destaca a la mínima que se hacen condiciones adversas?

Teniendo en cuenta que por títulos mundiales, o por victorias, es complicado definir quién sería el mejor piloto (ya que hay demasiadas diferencias entre coches como para hacer una comparativa que sería un error claramente, como decir que Hamilton es mejor que Alonso por títulos), podríamos decir que en condiciones especiales es cuándo los pilotos que no tienen tan buen coche sacan la patita.

Y obviamente este año Alonso se ha cansado de sacar la patita, me imagino a los directivos de Mercedes, Mclaren, Ferrari o Red Bull con la gota de sudor en la frente al seguir comprobando que elegir a Alonso hubiera sido una mejor opción, en todos los equipos menos en Red Bull, que parece que le funciona muy bien la dupla con Checo, el 11 y el 33 parece que casan bien.

Pues nada, aquí uno que se despide no sin antes decir que la afición española quiere volver a ver a Alonso con un coche competitivo, y decir que si hay intereses en que Fernando no gane, es muy triste tener que quitarle potencia, eso es que sus contendientes o favoritos no han sido lo suficientemente buenos, me imagino que sería más satisfactorio darle un Red Bull a Alonso, y en igualdad de condiciones, hacerle competir con el ’33’, su elegido para triunfar en la f1 estos años a lo Hamilton por lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Girona, en directo por Gol este lunes

ala-vs-gir

La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo

41115852

Para poder ” Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo ” dispones del canal oficial del Málaga CF TV a partir de las 16:00 horas. El encuentro pertenece a la jornada de LaLiga Iberdrola que se disputa hoy miércoles y lo hacen en la Federación, un campo natural de Málaga, el mismo puede albergar unos 1.000 espectadores aproximadamente y pese a ser un mal horario además de un día entre semana va a ser importante.

Alineaciones oficiales:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R., Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Kuc y Dominika.

Sevilla Femenino: Noelia Gil, Lucía, Pancha, Maite, Marta, Andrea, Nagore, Ana, Toni, Amparo y Jenny.

Once de gala

El once malaguista contará con el de siempre, le toca jugar el derbi sabiendo de que es posible ganar a la entidad hispalense, la cual vino con ganas de sumar, pero no va a ser fácil ganarle a las malagueñas debido a la garra que ponen sobre el campo local. Antonio Contreras contará con el siguiente banquillo: Encarni, Paula, Natalia, Minori, Celia, Míriam y Estefany.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 16:00 horas en el canal Málaga CF TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: