Ver fútbol online en vivo por internet Tenerife vs Alcorcón 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 17 diciembre

Tenerife vs Alcorcón online gratis por internet.

Previo y ver Tenerife vs Alcorcón gratis

Llegan Tenerife y Alcorcón a este encuentro tras cosechar resultados muy distintos la jornada pasada. Las sensaciones, por tanto, son contrapuestas entre unos y otros y en este choque se decidirán muchas cosas, sobre todo si las dinámicas de juego se mantienen.

Así, los canarios perdieron el pasado fin de semana frente al líder por un gol a cero frente al Levante, flamante líder de la categoría, en un partido que no debería hacer dudas en absoluto a los insulares ya que lo dieron todo para sumar en un estadio en el que solo dos equipos lo han conseguido con anterioridad. A pesar de la derrota los de Martí se mantienen a cuatro puntos de la zona de playoff y siguen soñando con disputar las eliminatorias para llegar a Primera división más de una década después. Para ello, no obstante, es obligatorio ganar los partidos frente a rivales que se encuentran por debajo en la clasificación, como es el caso de este sábado y como vienen haciendo los isleños desde el inicio de temporada. Sin embargo, a los del Heliodoro Rodríguez les está costando puntuar frente a rivales de mayor empaque y es en dicho aspecto en el que Martí debe centrar todos sus análisis.

Tenerife vs Alcorcón en directo.

Aun así, los madrileños quieren crear más quebraderos de cabeza a su próximo rival cosechando una nueva victoria que afiance a los de Julio Velázquez en la zona tranquila de la clasificación. El inicio de temporada amarillo fue penoso y costó el puesto a Cosmin Contra, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador los de Santo Domingo vuelven a la dinámica de cada temporada y se acercan poco a poco a la zona alta de la clasificación. Esta temporada, no obstante, los seis primeros puestos están carísimos y se comienza a abrir un hueco respecto a los perseguidores que ha de ser atajado cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Audi va muy en serio a por la Fórmula 1

 

El nuevo CEO de Audi, Gernot Döllner, ha disipado las dudas sobre el proyecto conjunto con Sauber, confirmando que la marca alemana está comprometida con su entrada en la Fórmula 1 en 2026. Esta noticia llega en un momento crucial, ya que se acerca el profundo cambio de reglamento previsto por la FIA para las temporadas 2024 y 2025.

Tanto Liberty Media como la FIA han mostrado su disposición a recibir nuevas marcas y escuderías durante este reinicio de la F1, y marcas como Ford y Andretti ya han revelado sus planes para unirse al campeonato en los próximos años. Ahora, Audi se une a la lista de aspirantes con un mensaje claro de su CEO, Gernot Döllner.

“Hay una decisión clara de los Consejos de Administración y de supervisión de Audi y Volkswagen de que Audi entrará en la Fórmula 1 en 2026. El plan está en marcha”, aseguró Döllner al diario Handelsblatt.

“Con la nueva normativa, ahora es exactamente el momento adecuado para que nos involucremos”, explicó Markus Duesmann, exdirector ejecutivo de Audi, durante el anuncio de la entrada en 2022.

Preparativos para la Entrada en la Fórmula 1

Audi, con sede en Ingolstadt, ha estado trabajando en los preparativos para su entrada en la Fórmula 1 y está firme en su camino para lograrlo. La marca alemana probablemente se una al equipo Sauber en un tándem que busca el éxito en la competición. La fabricación de motores se llevará a cabo en Neuburg an der Donau, mientras que el chasis provendrá de Hinwul, Suiza, sede del equipo Sauber.

La confirmación de la participación de Audi en la F1 es un hito importante y disipa las dudas generadas por el cambio de liderazgo en la compañía. La entrada en el campeonato en 2026 representa una emocionante nueva etapa para Audi y aumenta las expectativas sobre qué pilotos elegirán para competir en el ‘Gran Circo’.

El Futuro de Audi en la Fórmula 1

Con el anuncio firme de su entrada en la Fórmula 1, Audi se une a la lista de marcas que buscan aprovechar las oportunidades que brinda el reinicio del campeonato en 2026. El cambio de normativa y la competencia renovada prometen una era emocionante para los fanáticos de la F1, con la expectativa de ver a Audi luchando entre los mejores del mundo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: