Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online en vivo por internet Tenerife vs Alcorcón 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 17 diciembre

Tenerife vs Alcorcón online gratis por internet.

Previo y ver Tenerife vs Alcorcón gratis

Llegan Tenerife y Alcorcón a este encuentro tras cosechar resultados muy distintos la jornada pasada. Las sensaciones, por tanto, son contrapuestas entre unos y otros y en este choque se decidirán muchas cosas, sobre todo si las dinámicas de juego se mantienen.

Así, los canarios perdieron el pasado fin de semana frente al líder por un gol a cero frente al Levante, flamante líder de la categoría, en un partido que no debería hacer dudas en absoluto a los insulares ya que lo dieron todo para sumar en un estadio en el que solo dos equipos lo han conseguido con anterioridad. A pesar de la derrota los de Martí se mantienen a cuatro puntos de la zona de playoff y siguen soñando con disputar las eliminatorias para llegar a Primera división más de una década después. Para ello, no obstante, es obligatorio ganar los partidos frente a rivales que se encuentran por debajo en la clasificación, como es el caso de este sábado y como vienen haciendo los isleños desde el inicio de temporada. Sin embargo, a los del Heliodoro Rodríguez les está costando puntuar frente a rivales de mayor empaque y es en dicho aspecto en el que Martí debe centrar todos sus análisis.

Tenerife vs Alcorcón en directo.

Aun así, los madrileños quieren crear más quebraderos de cabeza a su próximo rival cosechando una nueva victoria que afiance a los de Julio Velázquez en la zona tranquila de la clasificación. El inicio de temporada amarillo fue penoso y costó el puesto a Cosmin Contra, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador los de Santo Domingo vuelven a la dinámica de cada temporada y se acercan poco a poco a la zona alta de la clasificación. Esta temporada, no obstante, los seis primeros puestos están carísimos y se comienza a abrir un hueco respecto a los perseguidores que ha de ser atajado cuanto antes.