Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid vs Alavés online gratis 2 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Alavés 2 abril

Tiene la opción el Real Madrid de colocarse a cinco puntos del Barcelona este domingo si consigue la victoria en el Santiago Bernabeu frente al Deportivo Alavés. Para ello, los de Zinedine Zidane deberán emplearse a fondo ya que los vascos son un rival sumamente difícil de batir. Ya en la ida los blancos tuvieron serios apuros para doblegar a los de Pellegrino, que se defendieron con uñas y dientes y que hicieron mucho daño a la defensa merengue en los contraataques. El técnico francés, además, deberá dosificar fuerzas ya que muchos de sus jugadores titulares han disputado varios partidos con sus respectivas selecciones, de modo que es posible que se produzcan rotaciones. Kovacic, Nacho, Kiko Casilla o Lucas Vázquez tienen muchas opciones de entrar en el once, mientras que Keylor Navas, Bale o Kroos podrían tener descanso.

Lo principal es que el conjunto madridista salte a por todas al campo, algo que no ha sucedido en demasiados partidos esta temporada. Los de Vitoria no son un equipo que perdone la indolencia de sus rivales y si la intensidad de los blancos no es la debida, la fuerte presión del Glorioso puede hacer estragos en la retaguardia de los locales. En este contexto será clave que Karim Benzema aparezca para ofrecer soluciones a los mediocentros y para construir el ataque desde la línea de tres cuartos, permitiendo así que sus compañeros guarden la posición en defensa y busquen huecos en fase ofensiva.

Los vascos, por su parte, han entrenado con defensa de cinco para frenar las acometidas de los madrileños y con el fin de replegar bien al equipo atrás para buscar los contraataques con más sorpresa que ahínco. Será vital el papel de Deyverson, jugador especialista en bajar balones y en combinar con los extremos en busca de ocasiones de gol.