Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Tenerife online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Tenerife 8 enero

Tarragona – Tenerife en vivo online gratis.

Previo y ver el Tarragona – Tenerife gratis

Comienza una nueva etapa el Nástic, equipo que ocupa el farolillo rojo casi desde comienzos de temporada y que ahora afronta lo que queda de campaña sin Vicente Moreno, técnico que consiguió el ascenso desde Segunda B y que a punto estuvo de llevar a los suyos a probar las mieles de la Primera división. Sin embargo, es ocasiones el infierno está a las puertas del cielo y eso es lo que les ha sucedido a los tarraconenses, incapaces de sumar puntos en dos partidos consecutivos y abocados a una situación crítica en la que solo han conseguido ganar tres encuentros y desde la cual ven la salvación a seis puntos ya, todo un abismo en esta categoría.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los catalanes ya que parece que Emana se incorporará en breve a la disciplina de Tarragona, jugador que fue el alma del equipo el año pasado y que no ha tenido suerte en su experiencia en el fútbol extranjero. El camerunés, además, conoce a la perfección la competición y no se perderá un solo partido por la Copa de África ya que no ha sido convocado. Esta incorporación y algún fichaje más, unido a la voluntad que pondrá Merino, el nuevo técnico, en cada entrenamiento, son los asideros que le quedan a la afición para confiar en completar una buena temporada.

Tarragona – Tenerife en directo.

El Tenerife, por su parte, pelea por otros objetivos y aventaja en diez puntos a su próximo rival, por lo que parece claro que el descenso no debe de ser un tema que a priori preocupe a los de Martí. Los playoffs, además, quedan a tan solo un punto y aunque la competencia es enorme esta debe de ser la temporada en la que los insulares comiencen el abordaje y el coqueteo con la Primera división.