Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

▷ Ver Betis – Valladolid online gratis por internet

A las 21 horas de la tarde tenemos este maravilloso Betis – Valladolid por internet gratis, fútbol online de la liga española en su máximo esplendor, nos encanta como va la primera jornada en primera división y queremos más directos!

betis valladolid en directo online

El Betis vs Valladolid será una sorpresa deportiva

Sin duda nadie sabe que apostar en un partido online en el que el conjunto verdiblanco espera sumar tres puntos pero delante tendrá a un Valladolid bien puesto y con la mente descansada, algo que necesitaba al final de la temporada pasada.

En el duelo de banquillos, tendremos en el equipo local a Rudi y en el visitante Sergio, dos personajes muy inteligentes que de bien seguro saben como afrontar el partido Betis – Valladolid en directo por internet que vamos a gozar en breves instantes.

Sandro, y con el 7 Guardiola, son el peligro del ataque rival, y es que son dos jugadores que fuera de casa bien saben como marcar goles a la contra, en jugadas tácticas y demás, por lo que en este partido en vivo y en directo serán pieza clave y muchos tienen los ojos puestos en ellos. Así pues, estamos ante uno de los encuentros con más emoción de la jornada 1, y aquí te decimos donde ver el encentro de fútbol, con nosotros síguelo en vivo gratis!

Ver el Betis – Valladolid en vivo gratis para el día de hoy




Estamos a punto de llegar a las 9pm de la tarde en España y queremos ver el Betis vs Valladolid online gratis, sigue la emoción de la liga española con Sportman, el fútbol en vivo de calidad en España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: