Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.