Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Atlético vs Valencia 5 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Valencia 5 marzo

Dos de los grandes de nuestro fútbol se verán las caras este fin de semana en el Vicente Calderón, en un partido que históricamente ha sido siempre muy grande puesto que dos de los candidatos a ganarlo todo se enfrentaban y limaban diferencias con el fútbol como máximo argumento. En este momento, sin embargo, Valencia y Atlético se encuentran algo alejados de su mejor momento y son otros los equipos que pelean por hacerse con el título de Liga, aunque lo que está en juego en el Manzanares no será poca cosa ni mucho menos.

El conjunto che, sin ir más lejos, pretende seguir alejándose de la zona de descenso y confirmar la buena racha en la que se encuentran inmersos. Voro ha conseguido dar un vuelco a la situación que se encontró cuando se hizo cargo del equipo y si la competición fuese algo más larga, la Europa League podría haber sido una opción. En cualquier caso, el técnico valenciano ha sentado las bases de la plantilla para la próxima temporada, con una defensa firme liderada por Garay y Mangala, con un mediocampo decente bien comandado por Enzo Pérez y con una delantera dinámica, rápida y mordaz en la que Orellana, Nani, Santi Mina, Rodrigo y Munir se alternan a la hora de marcar goles.

No lo tendrán por tanto nada fácil los colchoneros puesto que el conjunto del murciélago ha aprendido al fin a replegarse con acierto y a no sufrir en fase defensiva. Sin embargo, con hombres como Griezmann, Gameiro, Carrasco o Correa será difícil que los de Simeone no cuenten con opciones para llevarse el encuentro a la cazuela desde los primeros minutos. Los rojiblancos, además, deben espabilar si no desean que la Real Sociedad les coma la tostada y les deje sin disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.