Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey por internet en vivo online Athletic – Barcelona 5 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 5 enero

Ver fútbol online, hoy nos centramos en el partidazo del Barcelona y el Bilbao gratis, después de la goleada del Madrid ayer.

Previo y ver online el Athletic Club vs Barcelona

Uno de los grandes duelos de estos octavos de final de la Copa del Rey se vivirá entre Athletic de Bilbao y Barcelona, equipos que se conocen muy bien y que últimamente se han enfrentado en bastantes ocasiones, con resultados positivos y negativos casi por igual para ambas partes. En el recuerdo de los vascos queda la Supercopa de España ganada a los culés hace un año escaso, mientras que los blaugranas han superado a los bilbaínos en Liga en los últimos enfrentamientos sin encontrar demasiada oposición por su parte.

En cualquier caso, este tipo de partidos siempre ofrecen algo nuevo y nunca se sabe qué pueden deparar. Valverde, técnico que podría entrenar a los catalanes en el futuro, sabe cómo hace daño a su rival e insistirá en el juego directo y en la agresividad en los cruces. Luis Enrique, por su parte, sabe que los suyos contarán con un alto porcentaje de posesión y que los centrales deberán mantenerse firmes ante las pragmáticas ofensivas de los leones. Los contraataques, además, deberán ser muy controlados por Busquets y por su acompañante en la medular, el cual es una incógnita dado que Denis Suárez y André Gomes se están alternando en dicho puesto, mientras que Rakitic parece descartado de los planes del entrenador asturiano en los últimos encuentros.

Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a formar en la línea atacante, con todos los ojos centrados especialmente en el futbolista brasileño. Neymar, que no se encuentra en su mejor momento de forma y que ha llegado a encadenar dos meses sin marcar, volverá a verse las caras con rivales con los que tuvo sus más y sus menos en los últimos encuentros por sus regates en los últimos minutos. San José o Bóveda se las vieron con el sudamericano y es posible que las heridas no se hayan cerrado aún.

Ver Bilbao vs Barça en vivo.