Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo online Almería – Getafe 6 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Getafe 6 enero

Ver partido de hoy, Almería – Getafe online gratis.

Previa y ver el Almería – Getafe online

Almería y Getafe comenzaron la temporada de forma lamentable, ocupando puestos de descenso y desperdiciando toda la calidad de sus plantillas, las cuales se encuentran sin duda entre las cinco mejores del campeonato. Andaluces y madrileños tenían claro, a comienzos de temporada, que el ascenso a Primera no era sencillo sin embargo en ningún momento pensaron que les costaría tanto acercarse a los puestos de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que conjuntos más humildes como Sevilla Atlético o Reus han estado arriba durante gran parte de la temporada.

Los azulones, no obstante, consiguieron levantar el vuelo y actualmente marchan terceros a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. Desde que Juan Eduardo Esnaider fue destituido y Pepe Bordalás asumió el cargo, el equipo ha experimentado una mejoría fulgurante y encadena cinco partidos consecutivos sin perder. El ex entrenador de Elche, Alcorcón o Alavés ha conseguido dotar al equipo madrileño de la regularidad necesaria como para estar arriba en Segunda división, y actualmente la afición del Coliseo Alfonso Pérez está absolutamente ilusionada con la buena marcha del equipo.

Almería – Getafe gratis en vivo.

Todo lo contario sucede en Los Juegos del Mediterráneo, estadio que este viernes volverá a ver a los suyos con la exigencia de conseguir una victoria que aleje a los almerienses de una vez por todas de la zona de descenso. Soriano se mantiene como entrenador del conjunto sureño, sin embargo la paciencia de directiva y afición comienza a agotarse ya que el equipo no levanta cabeza y es incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Jugadores como Fidel, Puertas o Quique deberían ofrecer mejores prestaciones y eso es lo que intentará Soriano de cara a este 2017, en el que como mínimo se le pide que un equipo de la calidad del almeriense se mantenga en zonas tranquilas de la clasificación.