Ha conseguido levantarse el Villarreal tras las dos derrotas iniciales que pusieron multitud de dudas sobre la gestión de Fran Escriba al frente del club amarillo. Sin embargo, desde entonces los jugadores del submarino vivieron un punto de inflexión y se han impuesto en dos partidos consecutivos, tres si tenemos en cuenta el choque de Europa League. El conjunto castellonense ha marcado seis goles en Liga desde entonces, haciendo gala de una pegada descomunal que puede darlo muchos puntos a lo largo de la temporada online gratis, con este partido en vivo online entre Villarreal y Español que veremos gratis en directo, comienza ya el duelo, síguelo aquí online.
Y es que en una competición tan igualada como lo es la Primera División, dominar las áreas resulta indispensable. Fran Escriba se especializó en ello en Elche y, en menor medida, en el Getafe, sin embargo desde que llegó a La Plana falló en ambos aspectos y además no ofreció el juego que exige la grada y al que le han acostumbrado otros entrenadores en el pasado como Manuel Pellegrini o Marcelino. Esta temporada, no obstante, Escriba enfocó los refuerzos en esta dirección, haciéndose con Bacca o Enes Unal y recuperando a Bakambu, lo que está permitiendo a los suyos ganar partidos sin rondar tener que rondar continuamente el área rival.
El Espanyol, por su parte, viene de ganar su primer partido de la temporada contra el Celta y afronta ahora esta jornada con mayor tranquilidad. El equipo estaba mostrando algunas dudas, sin embargo las actuaciones de hombres como Leo Baptistao, Piatti o Gerard Moreno en ataque, unidas a la seguridad defensiva de Aarón Martín o David López, sirvieron para dar los primeros tres puntos al conjunto perico. Sorprende que Quique Sánchez-Flores haya sido capaz de recuperar la solidez para los suyos a pesar de los muchos cambios que ha experimentado su equipo tanto en defensa como en el centro del campo, aunque también es cierto que los fichajes están cumpliendo con creces por el momento.


Isaac Cuenca comparte su nueva vida en una entrevista con ARA, reflexionando, “El fútbol avanza tan rápidamente que a veces me pregunto si han pasado 12 años o 400.” Cuenca ha dejado su huella en diversos clubes como Sabadell, Barcelona B, Barcelona, Ajax, Deportivo de la Coruña, Bursaspor, Granada, Hapoel Be’er Sheva, Sagan Tosu y Vegalta Sendai.
Si bien Isaac Cuenca echa de menos el fútbol, el dolor físico era inmenso, lo que lo llevó a decidir que era suficiente. Su deseo era llevar una vida normal y no competir ni siquiera en una liga menor. A menudo, la soledad que experimentó tras su retiro es un desafío que el dinero no pudo superar.