Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Zaragoza – Girona online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 8 enero

Zaragoza – Girona online en vivo por internet

Previo y ver Zaragoza – Girona online

Parece haber recuperado el Zaragoza la compostura, como un borracho que tras una noche de juerga desempolva sus vestimentas y vuelve a trabajo, parando a peinarse antes en el baño de un bar. Da el pego, por tanto, el club maño, sin embargo sigue mostrando síntomas de debilidad tanto en su juego como en sus resultados. Raúl Agné ha conseguido que el enfermo deje el alcohol, pero falta mucho para la curación sobre todo si el ascenso directo es el objetivo, tal y como se anunciaba a comienzos de temporada.

Jugadores hay de sobra para ello. Zapater o Cani son hombres que conocen la casa y que serían titulares en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, les sucede como a la plantilla del Rayo, y es que no están habituados a jugar lejos de la élite del fútbol mundial, lo que conlleva una adaptación que les está pasando factura, al igual que sucede en Vallecas. Otros jugadores aragoneses, no obstante, como Lanzarote, Xumetra o Ángel, sí que conocen la competición y deberían dar un paso al frente si no quieren que la afición comience a dudar de sus capacidades. Y es que lo que sí es cierto es que la juventud brilla por su ausencia en esta plantilla, y en caso de no conseguir el objetivo la limpia podría ser notable en verano.

Zaragoza – Girona en directo.

Para colmo, los maños reciben a un Girona que se erige como uno de los mejores equipos de la categoría. Los catalanes son los únicos que están siguiendo la estela del Levante en la cabeza y los están haciendo además con un fútbol convincente. Pablo Machín, el Simeone de la Segunda, ha conformado un bloque firme en defensa, con línea de cinco y laterales largos, encontrando además a un gran goleador como es el caso de Longo.