Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Zaragoza – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 22 mayo

Nos centramos ahora en el partido de fútbol gratis online del Nástic de Tarragona, se medirá al Zaragoza en 90 minutos muy interesantes.

Previa del Nástic vs Zaragoza por internet

El duelo más emocionante de la jornada se vivirá este domingo en La Romareda y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado, choque que mantendrá a uno de ellos en la pelea por dar caza a Alavés y Leganés en los puestos de ascenso directo, o que por el contrario descartará a ambos en caso de empate. Y es que Nástic y Zaragoza se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente de los dos equipos que van en cabeza, por lo que con doce puntos por disputarse, esta puede ser la última opción que tendrán para evitar que vascos y madrileños se conviertan en equipos de Primera en las próximas jornadas de forma automática.

Claves del partido

Así las cosas, y como el empate ha de ser inviable ya que no sirve a ninguno de los dos contrincantes, tanto catalanes como aragoneses saltarán al césped maño a por todas y por lo tanto se vivirá un encuentro lleno de tensión y emoción. Parte con algo de ventaja el equipo que dirige Lluis Carreras, que desde la llegada del catalán ha renacido y ha completado un lavado de cara considerable. Los zaragocistas son ahora un conjunto con un fútbol y aseado que les ha ayudado a abandonar su irregularidad crónica y a convertirse en uno de los principales favoritos para ascender a Primera. Los de Tarragona, por su parte, llevan toda la campaña en la parte alta de la clasificación a pesar de ser un conjunto recién ascendido y se están mostrando sumamente fiables, sobre todo en los enfrentamientos contra rivales directos por el ascenso. Los de Moreno cuentan además con un Achille Emana que se encuentra en plena forma y que recuerda a su mejor momento como futbolista, que fue precisamente en la Segunda división jugando en el Betis, club con el que consiguió el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Gimnástic online

Desde este link podrás ver el partido en vivo de la Romareda.