Publicado: Mie, ago 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver vuelta Supercopa Barcelona vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 17 agosto

Aquí la emisión online gratuita de la vuelta de la Supercopa de España Barcelona vs Sevilla.

Previa del Barcelona vs Sevilla en vivo

No se sabe si con Claudio Bravo o sin Claudio Bravo, pero el Barcelona recibirá este miércoles al Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España con un panorama sumamente positivo para sus intereses. Los catalanes vencieron a los andaluces en la capital hispalense por cero goles a dos y por tanto cuentan con una ventaja bastante grande con la que poder gestionar el partido a su antojo. Los de Luis Enrique, además, son expertos en contemporizar el juego y manejar la pelota según sus propios intereses, de modo que los de Sampaoli deberán sudar la gota gorda si quieren tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.

Claves del partido

Dos cosas preocupan en la ciudad condal, sin embargo. La marcha del portero chileno al Manchester City es defendida por muchos y criticada por pocos, que consideran que Bravo es un jugador muy infravalorado. De hecho, si Ter Stegen no se consolida como un portero seguro, puede que dentro de unos meses haya unanimidad en el arrepentimiento por la venta del cancerbero sudamericano. Por otro lado, el nivel físico mostrado por jugadores como Piqué, Mascherano, Rakitic o Busquets es simplemente inaceptable y complica muchas veces el inicio de temporada blaugrana, que se agarra al buen estado de forma de Messi o Luis Suárez.

Los sevillanos, por su parte, atraviesan un periodo de dudas considerable ya que la nueva filosofía que pretende instaurar Sampaoli no cuaja con los mimbres que hay en la plantilla. El chileno exige que el balón salga jugado desde atrás y muchas veces los centrales del equipo sufren sobremanera para conseguirlo, perdiendo la pelota y propiciando ocasiones de gol claras para el rival. Además, al equipo le está costando mucho crear ocasiones de gol y muchos ya dudan de que Vietto o Ben Yedder cuenten con calidad suficiente como para resolver esa papeleta. Sin embargo, un partido épico en el Camp Nou resolvería todas estas dudas y aportaría un credencial muy necesario al cuerpo técnico sevillista.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en directo gratis

Entra a ver fútbol online en este link.