Publicado: Mie, sep 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal – Zurich online gratis 15 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Zurich 15 septiembre

Te damos los links para ver ahora mismo el partidazo de UEFA Villarreal – Zurich online gratis, no te lo pierdas.

Previa del Villarreal – Zurich por internet

Parece haber recuperado el pulso el Villarreal después de los tropiezos en Liga de Campeones y en las dos primeras jornadas de competición doméstica. Estaba claro que caer en la máxima competición continental, unido a la polémica y el despido de en torno a Marcelino, afectarían a una plantilla renovada que necesita tranquilidad para ajustar sus engranajes. Fran Escriba llegó para convertirse en esa figura de pacificador y lo está consiguiendo, algo para lo cual ha necesitado varias semanas y alguna que otra crítica. Ahora parece que todo vuelve a estar enfilado y la victoria frente al Málaga el pasado fin de semana por cero goles a dos es la mejor muestra de ello.

Claves

Así las cosas, los castellonenses reciben al Zurich, un rival bastante débil y modesto que cuenta con algún otro jugador interesante pero que no debería ser rival para el conjunto español. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un grupo más o menos sencillo en el que lo más complicado de afrontar serán los viajes. Por este motivo es imprescindible iniciar con buen pie la andadura europea ya que tras caer en Liga de Campeones, conseguir el título de Europa League sería lo único que sanaría a una afición que no entiende cómo es posible iniciar un periodo de transición en una temporada que apuntaba tan bien como esta.

Una noticia importantísima para los del Madrigal es sin duda la vuelta de Denis Cheryshev al equipo. El ruso ya completó una gran temporada con los amarillos hace dos años y tras un paso algo errático por Real Madrid y Valencia, el hijo pródigo vuelve a este estadio para dar buenas tardes a la afición. Sin embargo, una lesión ha complicado su inicio de temporada y tras debutar frente al Málaga es muy posible que este jueves sea titular ya que debe convertirse cuanto antes en un hombre vital.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal – Zurich en vivo gratis

Accede al partido online.