Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 13 mayo

Emisión de fútbol online última de la liga en Mestalla, el Valencia busca vencer a la Real Sociedad hoy viernes.

Previo del Valencia – Real Sociedad por internet gratis

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el partido adelantado de la jornada, un encuentro en que el ambos clubes tendrán la oportunidad de lavar la mediocre imagen que han mostrado hasta ahora esta temporada. Ni los ches ni los donostiarras han conseguido acercarse a su objetivo, que no era otro que el de clasificarse para competición europea, por lo que buscarán reivindicarse de cara a la próxima campaña alzándose con los tres puntos frente a un rival cuya moral les conviene minar.

Claves

El caso del club del murciélago ha sido especialmente sangrante esta temporada puesto que los de Mestalla competían en Liga de Campeones y aspiraban a dar un salto futbolístico a nivel continental. Sin embargo, los malos resultados no han cesado durante todo el año y tres entrenadores se han sentado en el banquillo del equipo, por lo que los pronósticos no se han cumplido y la temporada ha terminado siendo un fracaso estrepitoso. La hinchada valencianista ni siquiera contará con el consuelo de la Europa League, de modo que se aproxima una transición que Pako Ayestarán parece capacitado para liderar tras las buenas sensación mostradas por el equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico norteño contará con todo el verano para planificar el futuro de la entidad, el cual contará con dinero en efectivo a raudales para ser construido. Terminar por tanto el torneo liguero con una victoria ante su gente sería el mejor modo de comenzar una nueva etapa.

Los vascos, por su parte, llevan ya dos campañas consecutivas sin cumplir con las expectativas y destituyendo a entrenadores, por lo que los de San Sebastián arden en deseos de romper dicha mala racha. Y al igual que Ayestarán en su próximo rival, Eusebio parece que será el hombre elegido para redirigir el rumbo de la nave donostiarra. Su etapa al mando del equipo ha sido de notable y afición y directiva esperan que la mejoría se culmine ganando en Mestalla.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Real Sociedad en directo

Entra online al partido clicando en este link ahora mismo.