Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Betis online 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Betis 11 septiembre

Emisión completa y en directo por internet del Valencia – Betis.

Valencia – Betis online gratis aquí

En este enlace encontrarás la emisión del partido!

Cero puntos de seis posibles, marcha de jugadores importantes como André Gomes, Paco Alcacer o Mustaphi, afición cabreada, escasa inversión en fichajes en relación a lo ingresado, fútbol muy pobre… desde luego la situación con la que el Valencia comienza la temporada no es la ideal. Los problemas se acumulan para el conjunto che, que asumen una temporada que debería ser de transición como un año en el que los objetivos no están claros y en el que será muy difícil sentar las bases de cara a crecer en un futuro cercano. De hecho, a día de hoy alcanzar los puestos europeos suena a utopía, por lo que la travesía por el desierto para los valencianistas parece que no ha hecho sino empezar.

Claves

En cualquier caso, algunas cosas le quedan a la afición de Mestalla a las que agarrarse. Los jugadores que se han quedado parece que querrán darlo todo, sobre todo un Santi Mina que está llamado a ser el líder del equipo en ataque. Estará bien acompañado por Munir, Rodrigo o Bakkali, mientras que por detrás Medrán o un penitenciado Parejo lanzarán los ataques. Además, en defensa han llegado Garay y Mangala, por lo que al fin la pareja de centrales parece clara y segura. Con estas bases, sobre todo si Pako Ayestarán es capaz de administrarlas con cabeza, y con el alivio físico que supone no jugar competición europea, el club valenciano podría encontrar sensaciones positivas e ir hacia arriba en la clasificación.

Sin embargo, el próximo rival no será nada sencillo de batir y de hecho anda igualmente necesitado de victorias. El Betis marcha actualmente decimosexto, con un punto en su casillero, y las sensaciones con Poyet en el banquillo tampoco están siendo demasiado buenas. El equipo se sigue perdiendo durante los partidos, convirtiéndose en un conjunto vulgar que no transmite nada con la pelota. Solo los latigazos de Rubén Castro despierta a la afición del letargo, de tal forma que o las cosas mejoran o todo los ojos comenzarán a centrarse en el nuevo cuerpo técnico.

Posible resultado

2-1.