Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Rayo 13 noviembre

Lugo – Rayo Vallecano en directo por internet gratis, pedazo de partido de fútbol online!

Previa y ver el Lugo – Rayo Vallecano online

Tras dos derrotas consecutivas, consiguió el Lugo rascar un punto en el último encuentro y recuperar algunas sensaciones. Los lucenses, que comenzaron la temporada como un cohete, han atravesado una crisis difícil de gestionar que ha dado con los huesos de los gallegos en la sexta plaza. Parecía que esta temporada sería la de la consolidación de los de Luis César como aspirante al ascenso, como ya se intentó la temporada pasada con Luis Milla al mando. Sin embargo, se augura una campaña difícil y competida en la que la pelea se alargará hasta las últimas jornadas, por lo que o los del Anxo Carro mejoran siguiendo la senda del Levante o se verán inmersos en una cruenta batalla en la que la fortuna tendrá mucho que decir.

Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis.

El Rayo Vallecano, por su parte, afronta una nueva etapa con Rubén Baraja en el banquillo, técnico de prestigio en Segunda división tras el gran trabajo que realizó la temporada pasada al frente del Elche. Los malos resultados desembocaron en la destitución de José Ramón Sandoval, técnico que además había tenido varios problemas con un vestuario que se está mostrando difícil de gestionar. Y es que la mayor parte de los jugadores vallecanos provienen de la anterior etapa en Primera división y están sufriendo para adaptarse a la nueva era en el segundo peldaño del fútbol español. Por ello, Baraja tendrá la difícil misión de concienciar a la plantilla de que es preciso bajar al barro, de que los partidos no se ganarán sólo con el escudo y de que es preciso correr y mantener una intensidad alta. De hecho, el Pipo llegó al banquillo ilicitano en una situación igualmente complicada que supo resolver a la perfección, creando grupo, consiguiendo que todos fuesen a una y descubriendo a grandes figuras que hoy juegan en Primera división como es el caso de Sergio León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y Fernando Alonso brillaron durante todo el año

El cierre del año nos invita a reflexionar sobre la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen dominó con autoridad. Jolyon Palmer, en su análisis, destaca la actuación excepcional de Carlos Sainz y el retorno impresionante de Fernando Alonso. Palmer elogia la impecable temporada de Verstappen, pero se centra en resaltar otras historias que marcaron el campeonato.

Actuación Estelar de Carlos Sainz en Singapur

En su análisis, destaca la actuación magistral de Carlos Sainz en Singapur, considerándola la mejor actuación individual de la temporada. Palmer elogia la estrategia perfecta de Sainz, quien supo calcular cada movimiento en una carrera donde Red Bull no dominó, demostrando ser un piloto analítico.

“Sainz se merece ser destacado en este apartado por lo que hizo en Singapur. Fue la única carrera en la que Red Bull no estuvo en la pelea por la victoria y todo estuvo abierto para ver quién se llevaba el botín.”

Palmer resalta la ejecución brillante de una estrategia única, mencionando el emocionante final de la carrera en el complicado circuito urbano.

El Regreso de Cuento de Hadas de Fernando Alonso

El análisis de Palmer no podría estar completo sin mencionar la historia impresionante de Fernando Alonso. A sus 42 años, Alonso sorprendió al rodar consistentemente en la parte delantera, logrando un cuarto lugar en la general de pilotos.

“¿Quién supo visualizar un Alonso rodando en la parte delantera, con tanta regularidad, por primera vez en 10 años? Fue un logro brillante para Aston Martin presentar semejante arma en Bahréin.”

Palmer reconoce la adaptación del estilo de conducción de Alonso al coche de fuerte tracción y sugiere que, con un buen rendimiento en el invierno, una victoria de Fernando podría ser posible en 2024.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: