Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver retransmisión online del Real Sociedad – Las Palmas gratis 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 21 septiembre

Todos los links para ver sin cortes y gratis el partido Real Sociedad – Las Palmas online aquí en Sportmaniaticos ®.

Previa del partido de hoy

Hay algunos equipos en la Primera división que deambulan por la categoría sin alma, desesperando a sus aficionados y provocando el bostezo del aficionado neutral que se planta delante de la televisión a soportar el tedio en el que se traduce su juego. En esta temporada ese ha sido el caso de Valencia, Athletic de Bilbao u Osasuna, entre otros. Sin embargo, la Real Sociedad rompe todo los records en cuanto a falta de intensidad se refiere y lo más grave es que los donostiarras encadenan varias temporadas así.

Claves del encuentro Real Sociedad – Las Palmas

Y eso que Eusebio llegó a San Sebastián con la firme intención de revitalizar al equipo después del suplicio vivido con David Moyes. Nada más lejos de la realidad, el vallisoletano ha seguido la senda del técnico inglés y de Jagoba Arrasate y sus futbolistas siguen sin transmitir absolutamente nada sobre el campo. De hecho, muchos en el entorno de Anoeta comienzan a sospechar que la culpa es de un bloque de jugadores que se ve con calidad como para llegar a Europa pero que se conforma con hacer lo justo para lograr la permanencia, dosificando esfuerzos e implicándose solo cuando un partido lo merece. Lo que está claro es que las cosas no pueden seguir así por San Sebastián ya que quien juega con fuego termina quemándose y el conjunto txuri urdin parece haber agotado ya su suerte. La derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal, sin ir más lejos, fue el ejemplo perfecto de desazón y de desentendimiento, algo intolerable en la élite del fútbol profesional.

Así las cosas, no parece que los de Eusebio vayan a ofrecer excesiva resistencia a Las Palmas este miércoles en Anoeta. Los de Quique Setién son, además, todo lo contrario que los locales, puesto que están ofreciendo un fútbol alegre, vistoso y efectivo con el que han conseguido tres victorias de cuatro posibles, aferrándose a la parte alta de la clasificación, empatando a puntos con equipos como el Barcelona y reivindicándose como el equipo revelación de la presente temporada.

El posible resultado que se dará

5-1.

¿Dónde ver online?

Accede a visualizar en este enlace el partido Real Sociedad – Las Palmas en directo.