Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz única victoria fuera de Red Bull

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Solo un piloto pudo superar a los Red Bull durante la temporada 2023 de Fórmula 1, y ese fue Carlos Sainz, quien logró una victoria memorable en el Gran Premio de Singapur. A pesar de enfrentar altibajos, Sainz ha vuelto a destacar y ha demostrado su valía en Ferrari, terminando la temporada con méritos propios.

El Camino de Carlos Sainz en la Temporada 2023

La temporada marcó la novena participación de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y la tercera con Ferrari desde su unión en 2021. Después de contribuir al éxito de Ferrari en 2022, este año presentó nuevos desafíos con la llegada de Fréderic Vasseur como jefe de equipo.

Los resultados iniciales no fueron alentadores, pero a mitad de temporada, el equipo encontró su ritmo, y Sainz brilló al subir al podio, ganar en Singapur y mantenerse consistentemente en el ‘top 3’ en varias carreras.

Desempeño en Carreras Clave

La temporada estuvo marcada por momentos difíciles, especialmente al inicio, pero la resiliencia de Sainz y las mejoras en el rendimiento del Ferrari marcaron la diferencia. Desde la carrera en Azerbaiyán hasta la victoria en Singapur, Sainz demostró su habilidad y determinación.

Resultados Destacados:

  • Bahréin: 4º
  • Singapur: 1º (Victoria memorable)
  • Estados Unidos: 4º
  • Italia: 1º

Rivalidad Amistosa con Leclerc

Carlos Sainz mantuvo una fuerte rivalidad con su compañero Charles Leclerc, aunque fuera de pista, ambos compartieron una buena relación. La lucha por superarse mutuamente llevó a resultados equilibrados, con Leclerc terminando solo seis puntos por delante al final de la temporada.

Perspectivas de Futuro

A pesar de los desafíos, Sainz ha demostrado ser un activo valioso para Ferrari. Su contribución a una victoria y su capacidad para desafiar a los Red Bull lo posicionan como un piloto clave. Los rumores de su renovación resaltan su importancia en el equipo y su potencial para alcanzar mayores éxitos en el futuro.

Carlos Sainz ha cerrado la temporada 2023 con una actuación sólida, y su capacidad para superar adversidades lo consolida como un contendiente formidable en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Sevilla – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 2 marzo

Entramos de lleno para ver el partido entre el Sevilla y el Eibar online, accesos disponibles para la liga en directo.

Previo del Sevilla vs Eibar por internet

Pocos partidos tendrán más intereses esta jornada entresemana que el Sevilla Eibar que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un duelo clave por los puestos de Europa League, en los cuales hasta siete equipos luchan por entrar. Los andaluces, sextos, aventajan en cinco puntos a los vascos, que son octavos, pero corren el riesgo de caer a la séptima plaza a favor del Athletic de Bilbao en caso de caer derrotados frente al conjunto armero. Los de Mendilibar, por su parte, han estado casi toda la temporada en puestos europeos y ahora, tras dos derrotas consecutivas, se encuentran algo rezagados en la pelea.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, existe un factor determinante que marca el devenir de este choque y es que los andaluces en casa son prácticamente imbatibles, como sucede con Villarreal o Barcelona. El conjunto hispalense ha ganado todos los partidos que han disputado en la capital andaluza salvo dos, por lo que los vascos lo tendrán sumamente difícil para puntuar y seguir cerca de los de Emery en la clasificación. Los de Nervión, además, llegan tras ofrecer una gran imagen frente al Barcelona la pasada jornada, a pesar de caer derrotados. Ello, sumado a la motivación que supone verse superar eliminatorias en la Europa League, hacen de los sevillistas un equipo prácticamente imbatible en el que Vitolo ha vuelto a su mejor nivel, con Gameiro en plan killer veloz y con Banega por detrás lanzando los ataques del equipo.

Mendilibar, por tanto, deberá plantear un partido trabado que dificulte la circulación del balón de los andaluces, los cuales llevarán la iniciativa desde el primer minuto como suelen hacer en su estadio. Si el cero a cero persiste en el marcador y el conjunto armero llega a los minutos finales con opciones, Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Jota Peleteiro puede acceder a zona de gol y robar los tres puntos a los sevillistas en su propio campo por primera vez en muchos meses.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Sevilla vs Eibar gratis en directo

Entra aquí y visualiza este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: