Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.