Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis Huesca – Girona 27 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Girona 27 noviembre

Ver Huesca – Girona en directo por internet

Previa y ver Huesca – Girona en vivo

Ha ganado el Girona tres de los últimos cuatro partidos disputados, perdiendo el restante y obteniendo por lo tanto diez de los doce puntos en juego. Esto ha alzado a los catalanes hasta el segundo puesto, posición que no ocupaban desde hace dos temporadas, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a Primera división, por lo que tanto jugadores como afición desean desquitarse ganando tantos partidos como sea posible en busca de la estela que va dejando el Levante, líder incorruptible de la clasificación ocho puntos por encima de los gerundenses.

Los de Pablo Machín, además, han aprendido la lección y tras dos años complicados saben que no deben conformarse con disputar los playoffs, eliminatorias en las que nunca han tenido fortuna. Los de Montilivi deben por tanto aspiran a llegar a Primera por la vía directa y para que no se repita el cataclismo vivido frente al Lugo en la última jornada de 2015, es preciso llenarse el zurrón de puntos para dejar atrás a los rivales.

Huesca – Girona online.

Uno de esos equipos que pretenden dar caza a los gerundenses es el Huesca, sexto en la clasificación a dos puntos de ellos. Es por ello que la visita al Alcoraz no será nada sencilla para los de Machín ya que los locales solo han perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. El equipo que dirige Anquela, además, suma dos partidos seguidos sin perder y busca que esta sea la temporada en la que la afición oscense se olvide de la pelea por la permanencia, para pasar a aspirar a cotas mayores. Y es que esta temporada equipos humildes como el Reus, el Sevilla Atlético o el propio conjunto aragonés están poniendo las cosas difíciles a otros combinados con mayor poderío, véase el caso de Zaragoza, Valladolid o Almería, los cuales confiaban en situarse entre los seis primeros clasificados a estas alturas.