Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Sociedad Deportivo 23 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Deportivo 23 abril

Se están mostrando muy irregulares Real Sociedad y Deportivo en estas últimas jornadas de Liga, en las que intercalan victorias, empates y derrotas de forma arbitraria y sin patrón claro. Las rachas positivas parecen haber quedado en el olvido para ambos conjuntos y esto puede ser peligroso de cara al tramo final de la temporada.

Los vascos, sin ir más lejos, podrían quedarse fuera de los puestos que dan acceso a Europa League y ahora mismo, de hecho, son séptimos. Es cierto que la quinta plaza queda a tan solo dos puntos, pero también es verdad que el noveno clasificado se sitúa muy cerca de los donostiarras, que en caso de relajarse podrían acabar la campaña en la zona intrascendente de la tabla, tal y como vienen haciendo en años anteriores. Y es que, aunque en esta ocasión los de San Sebastián han desplegado un fútbol más convincente, la falta de gol ha lastrado las opciones del equipo y esto podría pasarle factura a Eusebio de cara a la próxima temporada. La lesión de William Jose, el bajo nivel de Oyarzabal que le ha relegado al banquillo y la inconsistencia de Carlos Vela, hombre clave hasta hace escasos meses, han sido aspectos claves en el bajón que ha pegado el equipo. Aun así, queda margen de maniobra como para acabar quintos y acallar todas las críticas jugando torneo continental a partir del mes de septiembre.

Los coruñeses, por su parte, cuentan con un objetivo más humilde y se conformarían con asegurar la permanencia en las próximas jornadas. La zona de descenso se sitúa a nueve puntos y los de Pepe Mel no pueden confiarse. Aun así, la victoria del pasado fin de semana ha dado moral a la plantilla gallega, dejando en nada el enfrentamiento entre Joselu y el técnico madrileño durante dicho encuentro.