Publicado: Mar, abr 19th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver online gratis el Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia

Entramos ya a la emisión gratis del Panathinaikos contra el Laboral Kutxa esperando online una victoria española.

Previa del Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia por internet

19/04/2016 este martes 20:15H LABORAL KUTXA tiene una dura prueba como visitante antes los verdes que prometen no dejar ir el campeonato en casa…

La sorpresa de la Euroliga edición 2015-2016 así fue catalogada la entrada a cuartos de final de LABORAL KUTXA equipo de origen español, el conjunto vitoriano ha hecho historia en la actual Euroliga y se ha metido de lleno en los cuartos de final de esta prestigiosa competición internacional. Velimir Perasovic entrenador de LABORAL KUTXA y Ioannis Bourousis se han encargado de cumplir de sobra sus metas en la actual temporada. Perasovic declaro en rueda de prensa Final Four es un sueño nunca había estado tan cerca. El ambiente es solo de optimismo he ilusión. Pero para ganar es necesario pasar por un feroz rival como visitante.

Por otra parte los locales prometen no dejar el Final Four, los verdes son el tercer equipo clasificado del grupo E y jugando como locales prometen dar una dura pelea, con una afision verbriente y con un Diamantidis que día a día no sigue demostrando que es unos de los mejores jugadores de la Euroliga.

Factores determinantes

Por un lado tenemos los de España de baskonia con un record de 9 ganados y 5 perdidos han demostrado a lo largo de esta temporada unas ganas de salir victorioso y sacrificio por el colectivo del equipo, el equipo vasco ha dado verdaderos partidasos en lo que va de Euroliga. sin duda es uno de los mejores equipos que han estado en forma a nivel nacional e internacional es todas las competiciones.

Por el otro lado los locales aún conservan su magia, sin embargo han tenido mejores momentos, una segunda fase contradictoria y con algo de amarguras pues los del Panathinaikos empezaron la segunda mitad con 1 ganados y 3 perdidos pero al final pudieron remontar con 5 victorias seguidas.

El Baskonia tiene en sus manos el poder hacer historia y dentro del equipo solo hay ánimos y fuerza para impulsar al equipo y llevarlo a casa no obstante los griegos prometen hacer un infierno en casa la última palabra aun no se ha dicho y nos espera un verdaderos espectáculo.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia en directo

Entrando en este link verás la Euroliga de baloncesto en vivo.