Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Málaga – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Osasuna 19 agosto

Nos vamos al directo de hoy con el partido Málaga vs Osasuna online y gratis, no te lo puedes perder desde el estadio la Rosaleda!

Previa del Málaga – Osasuna por internet

Afronta el Málaga una nueva temporada con la firme intención de repetir los resultados obtenidos con Xabi Gracia en el banquillo. El técnico vasco dejó la ciudad de la Costa del Sol rumbo a Rusia y ahora le toca a Juande Ramos sacar el máximo provecho de una plantilla joven y descarada en la que también aparecen jugadores veteranos como Welligton, Kameni, Rosales o Camacho.

Claves del directo

Sin embargo, el mayor atractivo de los malagueños esta temporada estará en la zona ofensiva, en la que los fichajes de Keko, Jony y Sandro prometen dar muchas alegrías a la afición blanquiazul. Con estas tres incorporaciones los andaluces han variado su filosofía de apostar por la cantera para suplir las bajas que sufren cada año, sin embargo todos ellos son jóvenes y cuentan con las mismas ganas que jugadores como Juanpi, que pertenecen a la casa y que acompañará con libertad a este tridente. El venezolano liderará este año al equipo y debe aumentar tanto sus cifras de asistencias y goles como su influencia en el juego.

El Osasuna, por su parte, visita el sur de España buscando comenzar con buen pie en su vuelta a la élite del fútbol español. Los navarros únicamente han tenido que esperar dos años en la Segunda división para lograr el ascenso y de nuevo se volverán a ver las caras con los mejores equipos del país.  Para ello, los pamplonicas no han realizado grandes fichajes más allá de las incorporaciones de centrocampistas como Fausto Tienza o Fran Mérida. Vuelve al club rojillo, eso sí, un Oriol Riera que se hizo grande en el Reyno de Navarra y que perdió fuelle posteriormente en el Deportivo de la Coruña. Ahora el catalán buscará volver a su mejor nivel y superar la cifra de diez goles que ya consiguió hace tres temporadas. Enrique Martín, técnico del club norteño, contará además con la ayuda de multitud de jóvenes promesas rojillas que aportarán ganas y desparpajo, como Otegi, Berenguer, Kodro o David García.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Málaga – Osasuna en vivo

Sigue el Málaga contra Osasuna online gratuito aquí.