Ver Khimki Moscú – FC Barcelona Lassa online gratis

Khimki Moscú - FC Barcelona Lassa en vivo

Encantados de saludaros de nuevo para ver el partido en vivo y en directo online entre Khimki Moscú – FC Barcelona, emocionante cita!

Previo del Khimki Moscú vs FC Barcelona por internet

Vibrante partido se espera este jueves 3 de febrero, en la jornada número 9 de la euroliga en la fase top-16 del complicadísimo grupo F, a las 18:00h se enfrentan los rusos del Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa, el equipo de Khimki vienen de ser derrotados por su coterráneo equipo del CSKA de Moscú, con marcador favorable para el CSKA  de 108 por 98, en un partido de alta factura deportiva, mostrando cada equipo sus cualidades ofensivas dentro de esta competición.

El Khimki fué muy versátil en su juego ofensivo, pero esto no fue suficiente ante un dominante CSKA, quienes una vez más sobrepasan los 100 puntos por partido en esta competencia, además de ello, el Khimki tiene tres partidos seguidos que aún no consiguen una victoria dentro del top-16, fue vencido por el Real Madrid (93 por 82) y por el Olympiacos (89 por 77), esto les deja en una  muy mala situación dentro de la competición, por ahora están fuera de la clasificación, por debajo del FC Barcelona Lassa, equipo al cual van a enfrentar de manera directa, le conviene obtener la victoria, pero los azulgranas no dejarán tan fácil el partido de este jueves.

Claves del partido

El FC Barcelona Lassa, se reencontró con la hermosa victoria, luego de la decepcionante participación en la copa del Rey, que aún siendo cabeza de serie, no pudieron llegar ni siquiera a disputar la final, en la jornada pasada los azulgranas despacharon con marcador abultado y favorable para el Barcelona de 82 por 66 al equipo de Olympiacos, un encuentro donde los azulgranas no comenzaron muy acertados en sus tiros, pero de a poco, fueron tomando control del partido hasta llevarse el partido y colocarse en la cuarta posición de la tabla del grupo F, por encima del Khimki gracias al buen desempeño mostrado en este partido, le da el average basket para quedarse en el cuarto lugar, esta victoria reivindica al Barcelona y le da aspiraciones de luchar por el cetro europeo.

Posible resultado del partido

99-87.

Dónde ver el Khimki Moscú vs FC Barcelona Lassa gratis

Entra y accede a la Euroliga en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Zorya 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Atraviesa el Athletic una grave crisis tanto futbolística como de identidad, tal y como demuestran sus pésimos resultados en las últimas tres jornadas de Liga. El equipo vasco no ha ganado uno solo de dichos encuentros y solo fue capaz de puntuar contra el Málaga el pasado fin de semana, equipo que sumaba cero puntos hasta el momento de doce posibles. En Primera División ya han caído las cabezas de Escriba y Zubeldia y el Cuco Ziganda podría ver peligrar la suya propia si el juego del equipo no comienza a resultar convincente en próximas fechas. De hecho, Gaizka Garitano entrena al segundo equipo bilbaíno y espera agazapado una oportunidad para cumplir su sueño y entrenar al plantel rojiblanco.

Así pues, la Europa League puede ser una vía de escape para el club de San Mames, sobre todo si sigue alejándose preocupantemente de las seis primeras posiciones en Liga. Es urgente mejorar el abanico de alternativas con la pelota en los pies, que es cuando más está sufriendo el equipo de vizcaíno. En los encuentros en los que el rival es superior y toca replegarse, los automatismos y los engranajes del Cuco Ziganda funcionan a la perfección ya que está acostumbrado a desplegar ese tipo de juego, sin embargo en los momentos en los que el rival también busca protegerse comienzan los problemas.

El Zorya, además, uno de los clubes más humildes del continente europeo, es seguro que planteará un encuentro en el que la pelota la pertenecerá de inicio a fin al conjunto de San Mames. Por ello, y por la debilidad del equipo, es factible que Ziganda aproveche para introducir cambios y opciones diversas que hagan más efectivo su ataque. Y es que a Aduriz comienza a acabársele la gasolina mientras que el ingenio de Williams y Muniain parece insuficiente para afrontar los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: