Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet Almería – Lugo online gratis 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Lugo 24 septiembre

Otro de los partidos más intensos para ver online será el Almería – Lugo, acceso gratuito al encuentro de hoy.

Previa del partido de hoy

Vuelven los miedos y los temores a golpear con fuerza a un equipo que ya sufrió la temporada pasada demasiado, superando una penitencia que debería dejarle libre de penas para los próximos cinco años. Sin embargo, esta campaña los andaluces están repitiendo los mismos errores del año pasado y vuelve a caer en la zona peligrosa de la clasificación tras varios resultados pocos satisfactorios en este inicio de competición.

Las claves del Almería – Lugo

Y es que, al igual que hace un año, los de Soriano comenzaron ganando y transmitiendo muy buenas sensaciones a los suyos, sin embargo a partir de la cuarta jornada comenzaron los altibajos y en esta ocasión han sido incluso más duros si cabe. La derrota del pasado miércoles frente al UCAM Murcia por cuatro goles a cero es la mayor goleada vista hasta ahora esta temporada en Segunda división y ha hecho saltar todas las alarmas. Los almerienses confiaban en que este fuese el año del ascenso, o como mínimo, el de la pelea por los playoffs. Sin embargo, un recién ascendido les ha vapuleado y ahora nadie es optimista en la ciudad. Muchos incluso firmarían la salvación holgada, objetivo inaudito para un equipo que hace dos años jugaba frente a Real Madrid y Barcelona en la élite del fútbol español.

El Lugo, por su parte, llega de ganar al Valladolid en el Anxo Carro y ahora mismo es segundo en la clasificación a un punto del líder, el incombustible Levante. Los gallegos, por tanto, no se lo pondrán nada fácil a los almerienses para que salgan de su crisis, y quizá un empate sea visto como un buen resultado por ambas partes, sobre todo si los visitantes saltan al campo a por todas en busca de un gol tempranero que allane el camino. En cualquier caso, Luis César jamás vende barata la piel de sus equipos, por lo que los lucenses pelearán hasta el final.

Posible resultado

5-2.

Ver el Almería – Lugo en vivo gratis

Accediendo aquí verás el partido en directo.