Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Mirandés – Rayo Vallecano 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Mallorca Girona 18 septiembre Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero. Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable. Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido Mirandés Rayo 18 septiembre

Sigue el Mirandés – Rayo Vallecano online gratis a continuación en una de las mejores ‘peleas’ que habrá este fin de semana.

Previa del Mirandés – Rayo Vallecano por internet

Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku.

Claves

Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer.

El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Rayo Vallecano en directo gratis

Aquí podrás ver fútbol online sin pagar.