Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Mirandés vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Córdoba 25 mayo

Otro de los partidos que veremos online gratis hoy es el del Mirandés y el Córdoba aquí.

Previa del Mirandés vs Córdoba en directo

Es el Córdoba uno de esos equipos que cuanto más hundido está, mejor se maneja. Los de Oltra llevan toda la temporada cayendo y sin embargo la tendencia negativa es tan lenta que se empieza a hacer controlable y incluso transformable en algo bueno para el equipo. Y es que la rabia y la impotencia de no ganar en casa o de no ver puerta, se está transformando en ganas de revancha y en intensidad sobre el césped, algo que valió la victoria el pasado fin de semana frente al Elche en el Arcángel en un partido decisivo y que mantienen al club andaluz a solo un punto de entrar en los playoff de ascenso.

Claves del partido

Sin embargo, al igual que remontar parece su especialidad, los de Oltra también son expertos en no dar la talla cuando mejor pintan las cosas. Y eso es lo que podría pasar este jueves frente al Mirandés. Los de Carlos Terrazas no se juegan absolutamente nada y sin embargo es seguro que los cordobeses sufrirán sobremanera para ganar en la ciudad burgalesa por ese amor tan particular que el club andaluz suele mostrar hacia la épica y las gestas difíciles. Sin embargo, en la mente de todos los cordobeses está el recuerdo de que el último ascenso a Primera se consiguió siendo séptimos en la tabla, posición que ocupan actualmente, y por tanto han de saber que hasta el último suspiro todo puede suceder, tal y como recuerdan en Las Palmas con aquel gol de Raúl Bravo que permitió volver a Primera a los blanquiverdes casi cincuenta años después.

A los de Terrazas, por su parte, sólo les queda entorpecer el camino a sus rivales tras una temporada que de forma global ha sido excelente pero que ha dejado un sabor amargo en la boca ya que la pelea por entrar en los playoff se perdió demasiado pronto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Córdoba online gratis

Ahora comenzamos con la emisión en directo aquí.