Ver fútbol en vivo Mirandés vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Córdoba 25 mayo

Otro de los partidos que veremos online gratis hoy es el del Mirandés y el Córdoba aquí.

Previa del Mirandés vs Córdoba en directo

Es el Córdoba uno de esos equipos que cuanto más hundido está, mejor se maneja. Los de Oltra llevan toda la temporada cayendo y sin embargo la tendencia negativa es tan lenta que se empieza a hacer controlable y incluso transformable en algo bueno para el equipo. Y es que la rabia y la impotencia de no ganar en casa o de no ver puerta, se está transformando en ganas de revancha y en intensidad sobre el césped, algo que valió la victoria el pasado fin de semana frente al Elche en el Arcángel en un partido decisivo y que mantienen al club andaluz a solo un punto de entrar en los playoff de ascenso.

Claves del partido

Sin embargo, al igual que remontar parece su especialidad, los de Oltra también son expertos en no dar la talla cuando mejor pintan las cosas. Y eso es lo que podría pasar este jueves frente al Mirandés. Los de Carlos Terrazas no se juegan absolutamente nada y sin embargo es seguro que los cordobeses sufrirán sobremanera para ganar en la ciudad burgalesa por ese amor tan particular que el club andaluz suele mostrar hacia la épica y las gestas difíciles. Sin embargo, en la mente de todos los cordobeses está el recuerdo de que el último ascenso a Primera se consiguió siendo séptimos en la tabla, posición que ocupan actualmente, y por tanto han de saber que hasta el último suspiro todo puede suceder, tal y como recuerdan en Las Palmas con aquel gol de Raúl Bravo que permitió volver a Primera a los blanquiverdes casi cincuenta años después.

A los de Terrazas, por su parte, sólo les queda entorpecer el camino a sus rivales tras una temporada que de forma global ha sido excelente pero que ha dejado un sabor amargo en la boca ya que la pelea por entrar en los playoff se perdió demasiado pronto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Córdoba online gratis

Ahora comenzamos con la emisión en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid online 21 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Atlético de Madrid 21 febrero

Vuelve el Atlético de Madrid a competición europea, y lo hará frente a un viejo conocido en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los colchoneros ya se vieron las caras con el Bayer Leverkusen hace un par de temporadas, pasando serios apuros para superar la eliminatoria y sufriendo sobremanera ante un equipo muy bien dirigido por Roger Schmidt. El técnico alemán se mantiene al mando del club de la aspirina y continúa siendo el alma del club, sin embargo esta campaña no está siendo nada buena para los alemanes, que deambulan por la tabla en la Bundesliga y que ven cómo todas sus opciones de dar una alegría a su afición este año pasan por su papel la Champions League.

Los de Simeone, por tanto, visitan a un rival enfurecido y enrabietado porque las cosas no le están saliendo bien. Sin embargo, el club rojiblanco tampoco está atravesando un momento sencillo tras ser eliminado de la Copa del Rey y después de perder toda opción de alcanzar el título de Liga. Los del Manzanares están jugando peor que nunca y sufren sobremanera para hacerse con el control del juego en casi todos los partidos. El pasado sábado, por ejemplo, el Sporting de Gijón, equipo en zona de descenso, hizo sufrir a los madrileños durante ochenta minutos, y solo la calidad de Gameiro salvó a los suyos del empate.

La vuelta del delantero francés es, por tanto, la mejor noticia para la afición atlética. El ex jugador del Sevilla llevaba toda la temporada alternando titularidades con suplencias, y sobre todo en las últimas semanas había encadenando demasiados partidos en el banquillo. Sin embargo, su olfato de gol es indudable y contra los asturianos volvió a aparecer, por lo que parece claro que será la referencia para intentar volver de Alemania con ventaja en la eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Deportivo online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 16 septiembre

Partido vibrante el que se vivirá este sábado en el Benito Villamarin, partido que huele a Primera División de los años noventa, a equipos que juegan sin complejos buscando la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en estos veinte años las cosas han cambiado mucho y Betis y Deportivo tuvieron que abandonar sus aspiraciones europeas, conformándose con lograr la permanencia con holgura y sin sufrimientos.

El recorrido de andaluces y gallegos ha sido similar y por este choque adquiere tanta importancia. Sus metas son idénticas, llevarse los tres puntos significa asestar un duro golpe a un rival directo y, por si fuese poco, Pepe Mel vuelve al estadio en el que toco la gloria como entrenador. Sin embargo, sus dos etapas en el banquillo verdiblanco acabaron con un sabor agridulce y por ello muchos hinchas béticos los recuerdan con cierto resquemor. Aun así, no cabe duda de que el estadio entero recibirá al técnico deportivista con una merecida ovación.

Sin embargo, sobre el césped no hay amigos y ambos conjuntos necesitan los puntos, sobre todo después de perder sus respectivos encuentros en la pasada jornada. Los sevillanos comenzaron con buen pie su partido contra el Villarreal pero terminaron cayendo goleados, mientras que los coruñeses lucharon a contracorriente contra la Real Sociedad, encajando cuatro tantos ante su afición. La situación, por tanto, es tensa para ambos clubes, que saben que una victoria los sacaría del pozo, dándoles margen de maniobra, mientras que otra derrota pondría muy difícil la opción de que sus entrenadores se coman el turrón en diciembre. En cualquier caso, con hombres como Tello, Sergio León, Fede Valverde, Florin Andone o Lucas Pérez sobre el césped, el espectáculo está asegurado y el precio de la entrada será una buena inversión, aunque puede que el miedo a perder se termine imponiendo e impida ver un partido abierto de ida y vuelta y muchas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: