Publicado: Mie, may 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver final Europa League Liverpool vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 18 mayo

Llega el momento de ver quien gana la Europa League y lo haremos con este partidazo de fútbol gratis y en directo entre el Sevilla y el Liverpool.

Previa del Liverpool vs Sevilla por internet

Llegó el gran día para Liverpool y Sevilla, equipos que cuentan en su haber con cuatro Ligas de Europa, en sus diferentes versiones, y que pelearán por ser el club del continente con más entorchados de este tipo. Dicho prestigio solo corresponderá a uno de los dos clubes, que pretenden arreglar su temporada alzando un trofeo en el que visto lo visto, se han especializado.

Claves de la final

La Europa League es importante, sobre todo, para los andaluces, que encadenan dos temporadas consecutivas ganándolo y que pretenden marcar una época en el viejo continente, aunque sea en el segundo peldaño del fútbol europeo. Los sevillistas parecen haber nacido para esta competición y de hecho han descuidado la Liga española sobremanera, acabando séptimos, con la condición indispensable de llegar lejos en un torneo que parece su patio de recreo. Además, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se aproximo y los hispalenses desean llegar a la misma hinchados de moral y autoestima venciendo a los ingleses. Para ello, Emery contará con su equipo de gala, en el que Soria ocupará la portería en detrimento de Rico, como viene haciendo en esta competición, y que sólo contará con la baja de larga duración de Tremoulinas en el lateral izquierdo, puesto que estará bien cubierto por Escudero, además de la ya conocida de Krohn-Dehli, que se rompió frente al Shakhtar. Por lo demás, Vitolo y Gameiro seguirán aprovechando las contras, bien lanzadas por Banega, el cual estará protegido por dos baluartes físicos como N´Zonzi y Krychowiak.

Los de Klopp, por su parte, pretenden ser pacientes y no dejar espacios atrás para un equipo español que es experto en aprovechar los fallos del rival. Así, los británicos apostarán por ceder la iniciativa e intentar desequilibrar arriba con jugadores como Firmino o Coutinho, de cuyas piernas dependen las opciones de los de Anfield de levantar el título y perpetuar así su dominio en Europa, competición que ya ha salvado en varias ocasiones la temporada del equipo red.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla en directo online

Entra en este acceso de Europa League gratis.