Ver Fenerbahce – Real Madrid online gratis y en directo por internet

Fenerbahce – Real Madrid online gratis

Seguimos con los playoffs en vivo y en directo por internet gratis y ahora nos centramos en el partidazo decisivo entre el Real Madrid baloncesto y el Fenerbahce de Turquía.

Previa del Fenerbahce – Real Madrid basket online

Estamos ante el segundo partido en vivo de la eliminatoria de los merengues que tienen que encarrilar una buena victoria para poder conseguir el pase de ronda. Si miramos las estadísticas vemos que los turcos parecen estar un poco por encima que el conjunto de la capital de España, su baloncesto exterior (tiros de 3 puntos) es muy superior, casi el doble de anotación ya que poco más del 20 por ciento de los tiros fueron acertados por el Madrid mientras que el equipo turco acertó un 40 por ciento, unas cifras más que aceptables que le hacen ser uno de los favoritos para conseguir alzarse con la corona de la Euroliga de basket.

Claves del partido

Tienen que mejorar el promedio anotador, ya que el conjunto dirigido por el señor Pablo Laso no consiguió intimidar en exceso a la defensa rival, algo que les pasa a menudo esta temporada y no solamente en Europa, lejos queda el Real Madrid de la temporada pasada. Veremos como jugadores a tener muy en cuenta en esta eliminatoria online a Bogdan Bogdanovic, Ekpe Udoh y Kostas Sloukas para los turcos, sin contar a sus líderes. Por parte del equipo madrileño vemos que Sergio Llull, Sergio González y Jaycee Carroll tendrán que tener un papel fundamental para lograr una buena victoria.

Esperemos que como en el partido anterior el crack Datome del Fenerbahce no esté acertado en su juego interior y en sus tiros exteriores, es un crack que puede complicar y mucho el pase de eliminatoria al conjunto blanco y si Hickman y él no tienen el día estamos seguros que estamos ante una victoria contundente de los de Pablo Laso en Euroliga.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Fenerbahce – Real Madrid en directo gratis

Entra en este link para ver el partido de Turquía de Euroliga en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Sporting 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

Penúltima bala para el Sporting, club que lleva toda la temporada en puestos de descenso y que afronta estas dos últimas jornadas de competición con el sueño de abandonar la parte baja de la tabla. El equipo asturiano ya consiguió la salvación de forma agónica la campaña pasada, por lo que parece demasiado artificio repetir tal hazaña en el presente año. Sin embargo, si algo caracteriza a los gijoneses es que nunca se rinden, dando la cara en cada encuentro e incluso llevando la iniciativa en muchos de ellos. Rubi no desea un segundo descenso consecutivo como el que vivió la temporada pasada con el Levante, por lo que lo pondrá todo sobre el césped de Ipurua con la intención de conseguir el milagro.

Para ello, los de Mareo no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. A falta de seis puntos para el final, son cinco los que los separan del Deportivo de la Coruña y seis del Leganés, equipo con el que tienen ganado el gol average. No queda otra, por tanto, que ganar todo lo que queda y rezar para que sus rivales pinchen. Llegar a la última jornada con todo por decidir puede añadir mucha presión a coruñeses y pepineros, por lo que marcar pronto en tierras vascas puede ser vital.

El Eibar no se juega nada y ese es un acicate para los visitantes, que impondrán un ritmo alto desde los primeros minutos de partido. Los de Mendilibar, no obstante, son un rival compacto y sólido, muy difícil de batir y con un nivel de profesionalidad extremadamente alto. Hombres como Sergi Enrich, Dani García o Adrián González, además, pueden despedirse de su hinchada y querrán hacerlo por todo lo alto, brindado una última victoria a su afición y dejando un buen sabor de boca. Los armeros contarán con todos sus hombres importantes salvo Ramis, que será duda hasta el último momento por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: