Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Sevilla Atlético online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Sevilla Atlético 18 marzo

Corren malos tiempos para Zaragoza y Sevilla Atlético, equipos que se mantienen en tierra de nadie en mitad de la tabla pero que no dejan de mirar con miedo y preocupación a la zona de descenso, la cual se sitúa a escasos seis puntos de diferencia.

Ambos clubes comenzaron la temporada con una dinámica positiva, aspirando a estar en la parte alta de la clasificación e ilusionando a sus respectivas aficiones con un fútbol atractivo, directo y efectivo. Con el paso de las jornadas, sin embargo, los dos equipos han ido de más a menos y ahora afrontan el tramo final de la competición sin opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso y con la obligación de seguir dándolo todo sobre el césped para evitar sustos de última hora.

La situación de los andaluces es especialmente llamativa ya que suman ocho partidos consecutivos sin ganar. Los hispalenses comenzaron la campaña encadenando victorias que llegaban casi sin querer, ganando por la mínima, consiguiendo goles en los últimos minutos o marcando a balón parado y de forma aislada, pero logrando victorias de forma continuada. Desde hace dos meses, no obstante, la dinámica del equipo ha variado y de hecho desde que Borja Lasso se lesionó nada ha vuelto a ser igual en el seno del filial sevillista. El equipo echa de menos a un hombre que lidere y que tire del carro y solo la electricidad de Ivi está salvando los muebles a la hora de sumar algún que otro empate. Perder este fin de semana, sin embargo, no puede ser una opción ya que los maños son un rival directo y se alejarían de la zona peligrosa, metiendo de lleno en la pelea por la permanencia a los de Nervión. Los aragoneses, no obstante, vienen de perder el pasado fin de semana frente al Córdoba y el puesto de Raúl Agne corre serio peligro, por lo que la presión pesará sobre la espalda de los de La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Rayo en vivo online gratis 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 27 noviembre

Levante vs Rayo en vivo por internet gratis.

Previo y ver directo del Levante vs Rayo

Duelo de equipos grandes y con tradición que perdieron la categoría la pasada temporada, volviendo así a las cloacas de la Segunda división. Sin embargo, cada uno de ellos está afrontando de forma distinta los vaivenes de su nueva realidad, y es que mientras el Levante lidera con mano de hierro la clasificación, el Rayo Vallecano está haciendo su peor temporada desde 2003, asomándose a la zona peligrosa y poniendo en duda su futuro más próximo. Así pues, el encuentro de este domingo estará cargado de tensión y los valencianos intentarán hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar a que el rival falle fruto de los nervios para marcar un gol y jugar con el resultado.

Ver Levante vs Rayo online.

Este sistema de juego, no obstante, pasó factura a los granotas en la pasada jornada ya que cayeron frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que es su segunda derrota de la temporada. Los de Lopez-Muñiz cuentan todavía con un amplio margen de maniobra, ya que aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin embargo no pueden descuidarse puesto que son muchos los casos de equipos que lideraron desde el inicio la clasificación pero que fueron incapaces de mantener el ritmo, cayendo en la mediocridad en la segunda fase de la temporada. Desde luego, parece difícil que el equipo no llegue como primer al parón invernal, lo difícil será mantener el nivel de fútbol llevado hasta ahora después de la Navidad.

Los de Vallecas, por su parte, se encuentran en una situación mucho peor. El Pipo Baraja no ha conseguido variar la dinámica de José Antonio Sandoval, el cual fue destituido a pesar de marchar en mitad de tabla. Desde su despido el equipo ha perdido todos los encuentros y la afición comienza a preocuparse ya que la dinámica negativa no varía y la reacción sigue sin llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: