Ver en directo Oviedo vs Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Ponferradina 26 marzo

El gran Oviedo se enfrenta este fin de semana sin primera división a la Ponferradina, espectáculo en directo gratis!

Previo del Oviedo vs Ponferradina online

Tras una temporada formidable, corre ahora el Oviedo el riesgo de quedarse sin nada y de desilusionar a su afición, tras la dimisión de Raúl Egea y la llegada de Generelo al banquillo asturiano. Todo marchaba bien con el anterior técnico, sin embargo un par de malos resultados y varias desavenencias con la directiva mandaron al traste sus relaciones y ahora un técnico sin experiencia, jugador del equipo la pasada temporada, ha tomado las riendas de la plantilla con nula experiencia en los banquillos. Así, la pasada jornada los ovetenses volvieron a perder y son ya tres derrotas consecutivas las que encadena el club del norte de España. La afición del Carlos Tartiere, además, se encuentra sumamente enfadada. No por los resultados, ya que el equipo es un recién ascendido y está cumpliendo con creces las expectativas, sino por el trato dado a Egea y las consecuencias negativas para el club que podría conllevar dicha decisión. Y es que cuando un millonario se hace cargo de un equipo, los fichajes son buenos y hay dinero para atraer futbolistas de calidad, pero también hay que tener en cuenta que el autoritarismo es más acentuado.

Claves del partido

Así las cosas, buscarán los ovetenses reconciliarse con la victoria y no dejar escapar a los clubes de arriba imponiéndose a una Ponferradina que también ha pasado momentos críticos esta temporada pero que con Fabri en el banquillo parece haberse recuperado. La única meta del club berciano es salvarse y el descenso queda a cuatro puntos, por lo que el camino es el correcto aunque deben seguir puntuando puesto que una derrota en el Tartiere acompañada de victorias de sus rivales directos metería de nuevo al club leonés en la pomada. Fabri, eso sí, ha devuelto la seguridad y la solidez al club y a pesar de ser un técnico polémico, la fiabilidad le viene de fábrica y eso es sumamente importante en esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Ponferradina gratis

Entra aquí para visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Mallorca 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 18 febrero

Duelo mediterráneo entre dos equipos que pelean por cosas muy distintas esta temporada. Mientras que el Girona intenta dar caza al Levante en el liderato, y lo que es más importante, mantener a raya a sus perseguidores, el Mallorca intenta desesperadamente alejarse de los puestos de descenso y lograr una salvación que sirva como punto de inflexión y permita a los bermellones observar con mayor optimismo el futuro más cercano.

Girona Mallorca online

Ver Girona Mallorca en directo

Los mallorquines, de hecho, afrontan con gran optimismo esta segunda fase de la temporada ya que además el pasado fin de semana ganaron sin demasiados problemas al Rayo Vallecano, equipo que también pugna por no descender. Los insulares cuentan con importantes jugadores en su plantilla como Culio, Moutinho, Lago Junior, Lekic o Brandon Llamas, por lo que la salvación es para ellos más factible que para otros conjuntos de menor calidad como Mirandés o UCAM Murcia. El principal problema de los isleños, no obstante, es la falta de consistencia y la extrema irregularidad que muestran ya que son incapaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además, el equipo solo ha ganado un encuentro lejos de casa, mientras que los gerundenses no han perdido en Montilivi, hecho que dificulta sobremanera la misión de los de Olaizola de iniciar una buena racha. Girona Mallorca en vivo , resultados y previa.

Los catalanes, por su parte, se mantienen en la segunda posición y se postulan como candidatos incontestables al ascenso directo. Sin embargo, solo seis puntos separan a los de Pablo Machín de Cádiz y Getafe, por ello los fantasmas de hace dos años comienzan a sobrevolar por la ciudad. El equipo no ha olvidado que perdió las opciones de llegar a Primera división en el último suspiro de la última jornada, frente al Lugo de Quique Setién, por lo que deben escarmentar y mostrar lo aprendido, aprovechando esta nueva opción que el fútbol, como siempre hace, les ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Fiatc Joventut – FC Barcelona Lassa online gratis

Fiatc Joventut - FC Barcelona Lassa online gratis

Seguimos con los partidos gratis de la jornada de ACB del 13 de marzo con el Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo.

Previo del Fiatc Joventut – FC Barcelona por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, donde se enfrentarán por la lucha en avanzar a la siguiente ronda de la liga regular, este domingo 13 de marzo a las 18:00 hrs, el Fiatc Joventut llega a este partido renovado, gracias a la victoria obtenida la semana pasada frente al equipo de Baloncesto Sevilla con marcador de 89 por 83.

El Fiatc Joventut actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla de posiciones, hasta la fecha tiene 9 victorias y 13 derrotas, en su récord de anotaciones acumula 1720 puntos y 1776 puntos permitidos, en esta oportunidad se enfrenta al líder de la liga, el siempre fuerte FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas con un gran récord positivo de 20 partidos ganados y apenas 2 perdidos, vienen de derrotar en su jornada anterior al equipo de Unicaja con marcador de 83 por 77, no obstante, el juego del Barcelona no fue de excelente, dejando muchos irregularidades en la cancha que en ciertas ocasiones quiso aprovechar los malagueños, sobre todo en el primer tramo del partido donde el Unicaja se mostró decidido en conquistar el partido, sin embargo, no supo aprovechar la ventaja obtenida de 11 puntos y la apabullante hinchada en el Palau Blaugrana supo presionarlos a los visitantes.

Claves del partido

La reacción del equipo azulgrana fue perfecta para recuperar espacios y voltear el marcador para finalmente llevarse el partido, la efectividad de los jugadores claves del equipo del Barcelona como Carlos Arroyo que se valió de 5 triples acertados de 6 intentos, además, Juan Carlos Navarro que colaboro con 12 puntos en el último cuarto del partido, permitió cambiar los roles en el Palau Blaugrana y así, la sexta derrota consecutiva del Unicaja.

El FC Barcelona Lassa para este partido, deben enfocarse en comenzar de manera contundente y no esperar una reacción milagrosa en los últimos cuartos para llevarse el partido, ya que los azulgranas están en la ardua lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con un Valencia Basket que le pisa los talones.

Posible resultado

78-89.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona Lassa gratis

Entra en este link ACB online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: