Ver en directo Málaga – Levante gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Levante 2 mayo

Llega el momento de ver el partido en vivo y en directo entre el Málaga y el Levante de la liga bbva, accede aquí.

Previa del Málaga – Levante por internet

Era el minuto noventa del último partido del Levante y los valencianos ganaban con solvencia por dos goles a cero al Athletic de Bilbao. La afición dejó de criticar a sus jugadores y se ilusionaba con la posibilidad de salvarse contra todo pronóstico y en el último tramo de la temporada. Sin embargo, dos goles de los vascos en el tiempo de descuento fueron dos bofetadas noqueadoras que tumbaron a los granotas, dejándoles a cuatro puntos de la salvación con nueve por disputarse. Ahora, los de Rubi pueden descender matemáticamente en Málaga en caso de perder y de victorias de sus rivales directos. El equipo pasó, por tanto, del todo a la nada en unos minutos, y es probable que siga en estado de shock por ello. Ganando en tierras andaluzas seguiría habiendo opciones, sí, pero es difícil que el equipo se levante y muchos jugadores parecen haber bajado ya los brazos.

Claves del partido

En cualquier caso, es preciso no perder la perspectiva y confiar en que se produzca el milagro. Los granotas cuentan con jugadores como Morales, Rossi o Deyverson que pueden decantar la balanza a su favor en cualquier momento y que deberían dar un paso adelante en este momento. Ganar a los de Gracia por varios goles sería un golpe de efecto y podría volver a hacer confiar a la afición, la cual se marchó sumamente desencantada del Ciudad de Valencia la pasada jornada. Para ello es preciso que Rubi cambie algunas piezas para cambiar así la dinámica negativa de su equipo lejos de casa. El hecho de que los malagueños no se jueguen nada ayuda también a que los valencianos vayan a por todas sin ningún atisbo de duda, y para que por lo menos la catástrofe, en caso de producirse, se aplace unas jornadas puesto que hasta el rabo todo es todo en la Liga española.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Málaga – Levante en directo

Accesos disponibles a la visualización online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 14 mayo

Los equipos de fútbol de segunda división Numancia y Zaragoza son los protagonistas de esta emisión en directo gratis.

Previa del Numancia vs Zaragoza online

El derbi del Moncayo enfrenta a dos aficiones hermanadas que además en esta ocasión tendrán aún menos por lo que rivalizar, ya que hace tiempo que la temporada terminó para el Numancia. Los sorianos acumulan ya varias jornadas deambulando por tierra de nadie en la categoría y con la sensación de que si hubiesen apretado en la última fase de la temporada podrían haber peleado por entrar en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, el sexto clasificado queda a seis puntos a falta de quince por disputarse y por tanto sólo un milagro podría acercar al conjunto numantino a dicho objetivo, puesto que hay trece equipos por delante de ellos en dicha pelea.

Claves del partido

El Zaragoza, en cambio, sí que se encuentra metido de lleno en la pelea, no ya por los puestos de playoff, sino por los de ascenso directo, de los que está a tres puntos, amenazando seriamente la plaza que actualmente ocupa el Alavés. Los maños quieren evitar a toda costa las eliminatorias para llegar a Primera, después de dos años consecutivo cayendo en dicha fase a pesar de cuajar brillantes temporadas. Este parece que es además el año indicado para ello ya que con Lluis Carreras en el banquillo los aragoneses han encontrado la regularidad que les faltaba con Ranko Popovic, y de hecho suman ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que les está acercado a la cabeza en esta decisiva fase final de la competición.

Carreras cuenta además con varios jugadores que están ofreciendo la mejor versión de sí mismos en estas últimas jornadas, quizá también porque el catalán está sabiendo colocarlos en la posición del campo en la que más pueden dar. Así, hombres como Diamanka o Lanzarote están siendo claves tanto en las transiciones defensivas como en ataque, y pueden hacer mucho daño a su rival este sábado en Los Pajaritos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Numancia vs Zaragoza en vivo gratis

Accede a ver la segunda división online en este preciso link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Para poder ” Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, al igual que los otros encuentros de la Premier League será uno más después del Boxing Day 2018, el cual ha tenido mucha atención por parte de los aficionados y tocará ver que ocurre a partir de la hora citada: Es a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre y cuyo futuro pasa por ver si los de Benítez son capaces de sacar algo positivo.

Alineaciones posibles:

Watford: Foster; Femenia, Mariappa, Cathcart, Holebas; Doucoure, Capoue, Quina, Pereyra; Deulofeu​ y Deeney.

​Newcastle: ​Dubravka, Yedlin, Schar, Lascelles, Manquillo, Ritchie, Kenedy, Ki, Diame, Ayoze Perez y Salomón Rondon.

Jugadores a seguir

Rondón es ciertamente un futbolista a tener en cuenta, el venezolano quiere seguir aportando goles y trabajo, ahora le tocará lidiar contra un equipo con muy buenos jugadores, entre ellos destaca Gerard Deulofeu, el extremo es uno de los jugadores sensacionales, pero no es el único, Quina pone calidad a la banda y Deeney es el goleador o eso se espera. El Newcastle tiene a Manquillo – ex del Atlético – y a Ayoze Pérez como los jugadores con calidad, el canario es ciertamente el goleador.

Dónde verlo

Si quieres Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Camepones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir del sábado 29 de Diciembre a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Para poder ” Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo ” a partir de las 21:30 horas en BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online. El partido pasa a ser uno de los importantes viendo la calidad de los dos equipos y los periquitos salen con el mejor once, con Roberto en la portería y el malaguista Rosales, está cedido por una temporada – pero renovó con los blanquiazul por varios años y la opción de compra vale por encima de lo permitido -.

Alineaciones oficiales:

Espanyol: Roberto, Rosales, David López, Mario Hermoso, Pedrosa, Marc Roca, Melendo, Sergi Darder, Javi Puado, Piatti y Baptistao.

Cádiz: David Gil, Kecojevic, Mauro, D. Carmona, Matos, Karim A., Edu R., A. Perea, Agra, Aketxe y Carrillo.

Cervera habla de posibilidad de pasar

“Hace poco estábamos en una situación complicada y hemos sabido salir sin hacer nada diferente: sólo trabajar. Hicimos dos partidos diferentes en Córdoba y Zaragoza, del primero salí contrariado pero en La Romareda tuvimos las ideas mucho más claras. Somos un equipo que con balón es rápido y sin balón es complicado porque obligamos a cometer errores que intentamos aprovechar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas de la noche en el RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: