Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Eibar – Real Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 8 mayo

Es el momento de visualizar el emocionante partido de fútbol online gratis entre el Eibar y el Real Betis.

Previa del Eibar – Real Betis en directo

Eibar y Betis se verán las caras en uno de los encuentros en los que se vivirá más relajación de este domingo plagado de tensión y emoción. Vascos y andaluces, no obstante, han cumplido sus respectivos objetivos con creces y por tanto afrontan este partido con la satisfacción del debes cumplido.

Los armeros a consolidar su clasificación

El conjunto armero, por su parte, busca acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación completando así la mejor campaña de su historia. Los de Mendilibar llegaron a rondar puestos europeos durante varias jornadas y se mostraron como un conjunto sólido capaz de plantar cara a grandes equipos de la otra liga, como Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao. Sin embargo, al igual que le sucediese la temporada pasada, el equipo de Ipurúa ha sufrido un bajón de forma en el segundo tramo de la campaña, el cual Mendilibar ha sabido controlar con rotaciones y cambios de mecanismos en el juego, algo que Garitano no hizo el año pasado y que acabó con el equipo en puestos de descenso, sólo salvado en los despachos. Ahora el equipo quiere brindar a su afición una victoria en casa para agradecerle su apoyo y poner así la primera piedra de cara a la próxima temporada, en la que conseguir el objetivo de la permanencia será aún más difícil puesto que el resto de conjuntos ya saben de lo que es capaz esta plantilla. Además, el club inicia un cambio puesto que el presidente deja su cargo tras una brillante gestión y por tanto habrá que estar atentos a los movimientos que haga el club vasco en verano.

Los andaluces, por su parte, han conseguido la salvación a falta de varias jornadas pero finalizan la campaña con una sensación amarga en la boca ya que se han visto muy superados por el Sevilla y además el equipo ha atravesado momentos de dudas tras la destitución de Pepe Mel y después de que varios fichajes hayan fracasado con estrépito, como Van der Vaart, Damiao o Joaquín. Merino dio cierta estabilidad al equipo pero Torrecilla, el nuevo director deportivo, parece no contar con él, por lo que el ex jugador verdiblanco quiere despedirse con dos victorias en las últimas jornadas reivindicando así su trabajo al frente del equipo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Real Betis gratis

Ahora ya tienes acceso al partido, entra aquí para ver el fútbol online.