Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Deportivo – Athletic de Bilbao online gratis 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Athletic 11 septiembre

Emisión en vivo y gratuita del Deportivo – Athletic de Bilbao en estos momentos que empieza!

Deportivo – Athletic de Bilbao EN DIRECTO online gratis

Acceso gratuito en este link.

Previa del Deportivo de la Coruña – Athletic de Bilbao

Dos partidos perdidos encadena en Athletic de Bilbao de dos partidos disputados hasta ahora en la Liga española. Los vascos son expertos en comenzar la temporada a contrapié, y de hecho cada año repiten esta fea costumbre, algo que acusan en la fase final puesto que terminan echando en falta estos puntos para alcanzar la zona de Liga de Campeones.

Sin embargo, cada año existe el miedo en San Mamés de que esta vez el equipo no se recupere, que la dinámica negativa no mejore y que el descenso aceche y agarrote a los jugadores rojiblancos. No se puede jugar con fuego siempre sin llegar a quemarse y eso es algo que la hinchada bilbaína tiene muy presente. Además, existe el runrún en el entorno del club de que no realizar fichajes puede pasar factura al equipo a lo largo de la temporada, sobre todo porque hay facetas del juego en las que los de Valverde se muestran débiles, como por ejemplo en el eje de la zaga, en bandas o en la delantera. No existe profundidad en la plantilla y, disputando competición europea, es posible que el equipo lo acuse a la larga.

Claves

El Deportivo, por su parte, recibe a los leones en un buen momento de forma, con cuatro puntos en su casillero de seis posibles y manteniéndose, por tanto, invictos. Sin embargo, la marcha de Lucas Pérez creó algunas dudas y muchos aventuraron una temporada difícil sin un nueve de referencia en ataque. Por ello la directiva se movió con rapidez incorporando a Joselu a última hora, refuerzo interesante y de la tierra. El gallego se unirá a Florin Andone y a Marlos Moreno en punta de ataque y pueden conformar una tripleta temible que marque diferencias y acerque al equipo a zona europea, o al menos lejos de la zona de peligro.

Posible resultado

5-3.