Ver Córdoba vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 13 marzo

Seguimos con el fútbol gratis y online del domingo con este apasionante Córdoba contra Lugo.

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

La irregularidad ha llegado a Córdoba y cada derrota viene seguida de una victoria, de igual modo que a cada partido ganado le sigue uno perdido. En este contexto, muchos se preguntan por El Arcangel si tres puntos de cada seis disputados serán suficientes como para mantener su plaza en playoff de ascenso. Y es que son demasiados los equipos que vienen por detrás con fuerza esperando el pinchazo de alguno de los seis primeros clasificados. Sin embargo, tras la victoria de la pasada jornada frente al Bilbao Athletic en el País Vasco, ahora los de Oltra juegan en casa ante el Lugo y el balance de derrotas en la ciudad de la mezquita es bastante bajo, por lo que la afición blanquiverde tiene motivos para ser optimista de cara a la próxima jornada. Los cordobeses han ganado ocho partidos de los catorce que han disputado ante su gente y es ese rating de victorias en casa las que los mantienen a cinco puntos del ascenso directo, que aún confían en alcanzar.

Claves del partido

Los lucenses, por su parte, tras la dimisión de Luis Milla han perdido toda opción de alcanzar los playoff de ascenso y se ven ahora en tierra de nadie en la clasificación. Un buen proyecto con una directiva renovada se fue al traste tras demasiados empates y la falta de paciencia de una afición a la que se le ha vendido que el ascenso directo era posible. Lo que más alimenta la frustración es la sobredimensión de las expectativas, por lo que a los gallegos solo les queda acabar la temporada con dignidad y empezar a sentar las bases de cara a la próxima campaña. David López. Jonathan Pereira o Pablo Caballero son jugadores muy válidos para esta categoría y sólo queda reforzar el mediocampo y la defensa para que los goles a favor se repartan y el peso en la creación no recaiga siempre sobre las mismas espaldas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Córdoba vs Lugo gratis

Entra a verlo con nosotros este partido y todos en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Oviedo vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 12 marzo

Nos vamos al Carlos Tartiere para ver el Oviedo vs Valladolid gratis por internet, menudo partidazo clave para ambos equipos de fútbol.

Previo del Oviedo vs Valladolid online

Oviedo y Valladolid suenan, saben y huelen a Primera división. El aficionado neutral lo sabe, la hinchada del Carlos Tartiere también, y Pucela, por supuesto, no olvida las recientes mieles vividas en la élite del fútbol español. Por ello, el partido de este sábado no tiene otro resumen, ni en la previa ni en la crónica, que el de volver a lo más alto.

Claves del partido

Los de Raúl Egea lo están intentando con todas sus fuerzas y de hecho no hay quien pare a los asturianos. O mejor dicho, no lo había, hasta que el Mallorca ganó a los norteños el pasado fin de semana en tierras insulares por un gol a cero. Fue la primera derrota de los de Egea en muchos meses y sentó como un jarro de agua fría. Sin embargo, lo peor de este tipo de golpes es que pueden hacer perder la perspectiva de la situación real que vive el equipo, que es tercero a tres puntos del ascenso directo y a seis de la cabeza. Por ello, los ovetenses deben ser conscientes de que el camino seguido es el que se debe transitar hasta el final de temporada y que apretar los dientes es clave para, como mínimo, asegurar los playoff.

Esos playoff que los asturianos tienen casi asegurados son por los que suspiran los de Pucela, que están a cuatro puntos y que a pesar de haber mejorado considerablemente respecto al inicio de competición, sigue fallando en los estadios más inesperados y ante débiles rivales. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Huesca no tiene perdón a estas alturas de la temporada y es consecuencia de la falta de gol que en ocasiones acusan los de Miguel Ángel Portugal, a pesar de contar con dinamita arriba como Roger, Manu del Moral, Rodri, Mojica o Villar. Falta que el técnico confíe en poner toda esta calidad al mismo tiempo sobre el césped, y frente a los ovetenses este sábado será más que necesario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Valladolid en vivo gratis

Entra a ver el partido de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona – Valencia online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 19 marzo

Momento difícil el que vive el Barcelona ya que los jugadores siguen en una nube tras remontar el cuatro a cero de la ida de Liga de Campeones frente al PSG y les está costando aterrizar y poner los pies en la tierra. Eso es algo que se nota en los entrenamientos y que quedó claro en el último partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña, en el que los culés cayeron por dos goles a uno ofreciendo una imagen sumamente pobre.

Aun así, los blaugranas tendrán una nueva opción de disputarle el liderato al Real Madrid, club que juega en San Mamés y que no lo tendrá fácil para hacerse con los tres puntos. Por ello, es preciso que el Camp Nou sea un clamor apoyando a su equipo para emular el ambiente vivido en competición europea frente a los parisinos. Luis Enrique, a priori, se dejará de rotaciones, las cuales han llevado a perder muchos puntos al equipo, y apostará por el equipo de gala con la duda de Rakitic o Rafinha en el mediocampo. Además, es previsible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 y renuncie a los experimentos ya que en defensa el equipo está sufriendo en exceso cuando juega con una línea de tres. Los catalanes deben afrontar este encuentro sin prisas, sabedores de la calidad que tienen arriba.

El Valencia, por su parte, visita un estadio en el que ya ha dado más de una sorpresa, tanto en el pasado reciente como hace más de una década. Ese es el espíritu que Voro espera que muestren sus jugadores para dar la campanada y dejar al club barcelonés sin opciones de ganar la Liga. El tema del fichaje de Paco Alcacer, además, ha reabierto heridas entre uno y otro equipo que pueden quedar resueltas definitivamente este domingo sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: