Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online gratis

Movistar Estudiantes - Iberostar Tenerife en vivo y en directo

Llega el momento de ver por internet el partido entre Movistar Estudiantes y el equipo tinerfeño de Iberostar.

Previo del Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online

Jornada número 25 donde vemos que los tinerfeños han conseguido una importante victoria ante un equipo como el Real Madrid, con parciales de 93 por 84, este partido ganado los mantiene en la lucha por entrar a los puestos de clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los de Pablo Laso, no supieron frenar a una ofensiva que venía inspirada por jugar en su pista, el tridente ofensivo del Tenerife, fue superior ante la defensa merengue, los jugadores Bieran (16 puntos), San Miguel (14 puntos) y Richotti (con 19 puntos) fueron el arma ofensiva de los locales, al principio de partido los merengues dominaban los parciales gracias a la buena actuación de Sergio Rodríguez quien fue el único acertado del partido por parte de los merengues con 26 puntos de valoración y 21 puntos anotados.

Claves del partido

En primera instancia el equipo de Iberostar Tenerife no se ajustaba en defensa permitiendo dominar la zona bajo el aro para los merengues, sin embargo, pudieron mostrar resistencia para que no se les fuera el partido de esa manera, Iberostar reacciono para colocarse por delante del marcador gracias a los acertados tiros de larga distancia de Rodrigo San Miguel, para emocionar a las gradas del Santiago Martín.

Ya en la segunda parte del partido, los merengues frenaron la ofensiva del Iberostar Tenerife que venía embalada para de esta manera achicar la diferencia en el marcador, llevándola en los minutos 32 a los parciales de 58 por 53.

En el último tramo del partido, los merengues no estaban a gusto en cancha insular mostrando desaciertos para que se les escapara el partido por 20 puntos (83 por 63), no parecían los merengues que comúnmente conocemos en pista, pizarra final y victoria de Iberostar Tenerife de 93 por 84, podrán repetir la racha en este próximo partido ante los estudiantes, solo falta que llegue el día del partido.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife gratis

Entra a visualizar el partido en vivo online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético vs Sevilla 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 19 marzo

El duelo estrella de la jornada es el que se vivirá en el Vicente Calderón entre Atlético y Sevilla, dos equipos llamados a pelear la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en las próximas temporadas. Madrileños y andaluces son cuartos y terceros en la tabla, respectivamente, a cinco puntos de distancia, por lo que este encuentro dirimirá cuál de los logra evitar la previa de la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los de Jorge Sampaoli afrontan este reto con ventaja en la tabla pero con una caída libre y sin frenos en lo que a su juego respecta que comienza a preocupar a directiva y afición. El equipo lleva dos jornadas consecutivas sin ganar y además ha sufrido una chocante eliminación en Liga de Campeones contra el Leicester, por lo que deberá remontar anímicamente para plantar cara a los colchoneros. Lo positivo para los sevillanos es que ahora podrán centrarse en Liga, defendiendo su tercera plaza e incluso aspirando a algo más, pero para ello es obligatorio ganar en la orilla del Manzanares y solucionar los problemas de creación de juego que están teniendo últimamente. Además, los hispalenses necesitan que sus delanteros resuelvan en fase ofensiva y que sean capaces también de marcar los penaltis, asignatura pendiente del equipo que le ha llevado al fracaso europeo y que podría ser clave en el futuro.

Simeone, por su parte, afronta este partido con aparente tranquilidad tras rotar en la vuelta de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y conseguir el pase sin grandes apuros. Los rojiblancos, por tanto, llegarán más descansados a esta cita que su próximo rival y hombres como Gameiro o Gaitán serán de la partida con las piernas frescas y a punto. Sin embargo, los indios necesitan la victoria más urgentemente que su rival ya que en caso de perder no solo se despedirían de la tercera plaza, condicionando la próxima pretemporada, sino que además tendrían que pelear con Villarreal y Real Sociedad por asegurar esa plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: