Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.