Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Reus – Getafe en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Getafe 5 febrero

Aquí podrás ver el Reus – Getafe online en vivo, sigue la segunda división de fútbol en España gratis y en directo.

Previo y ver el Reus – Getafe online por internet

Son Reus y Getafe dos rivales directos por el ascenso, como vienen demostrando prácticamente toda la temporada puesto que ambos se han mantenido durante muchas jornadas entre los seis primeros clasificados. Han sufrido, eso sí, algún altibajo, algo sumamente lógico en una categoría tan competida como es la Segunda división. Sin embargo, la fiabilidad que han mostrado se ha terminado imponiendo y parece claro que los dos clubes pelearán hasta las últimas jornadas por lograr el objetivo.

Los catalanes se ven actualmente fuera de la zona de playoff, sin embargo son octavos y se mantienen a dos puntos del objetivo. El equipo de Tarragona no ha perdido un solo encuentro en las últimas tres jornadas y mantiene la fiabilidad, el problema es que encadena dos empates consecutivos y la mediocridad comienza a instalarse en el seno de un equipo que no se caracteriza por su habilidad goleadora. Es sorprendente que un equipo con tan buena trayectoria esta temporada consiga tan pocos tantos, en cualquier caso tampoco encaja muchos goles y es el segundo equipo con menos tantos endosados de la competición. Falto por tanto volver a la eficacia mostrada en el primer tramo de campaña y eso es justamente lo que busca reactivar el técnico del club catalán.

Los madrileños, por su parte, cayeron por primera vez en muchas semanas la pasada jornada y encadenan varios partidos sin ganar. La revolución que creó Pepe Bordalás cuando se hizo cargo del equipo sustituyendo a Juan Eduardo Esnaider duró varios meses sin embargo parece que la energía se ha acabado y ahora el ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés entre otros debe buscar la forma de mantener la inercia. En cualquier caso, el equipo se mantiene cuarto en la tabla y mantiene a raya a sus inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el rival contra el que se verá las caras este domingo.

Ver partido en vivo y en directo

Ver Reus – Getafe online gratis.