Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Partidos de fútbol online: Málaga – Athletic 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 2 octubre

Málaga – Athletic de Bilbao es la emisión del partido gratis por internet de hoy, disfruta del mejor fútbol online del planeta!

Detalles del Málaga – Athletic

Sigue dando una de cal y una de arena el Málaga en esta temporada, ganando encuentros difíciles y perdiendo otros a priori más fáciles, lo que está lastrando las opciones del club andaluz de pelear por los puestos europeos. El sueño de los de la Costa del Sol esta temporada era verse entre los seis primeros a final de campaña, sin embargo le está costando sobremanera a los andaluces imponer su juego a pesar de que Juande Ramos está gestionando bien el grupo futbolístico que tiene a su disposición.

Es cierto, por tanto, que a la plantilla malaguista le falta algo de calidad en algunas posiciones, como en defensa y en el mediocampo. Hombres como Koné, Miguel Torres o Kuzmanovic cumplen pero no ofrecen ese salto de calidad necesario para aspirar a más, por lo que es espera otra temporada deambulando por tierra de nadie y acabando en la zona tranquila de la clasificación, sin temores pero sin alegrías.

Análisis profundo del Bilbao

El Athletic de Bilbao visita por tanto la Rosaleda con la firme intención de aprovechar esa indecisión que se ha instalado en el entorno malagueño. Los vascos, además, han encadenado cuatro partidos consecutivos ganando y se han colocado quintos en la clasificación, justo por detrás de los tres grandes y del Villarreal. El objetivo de los leones esta temporada es acabar cuartos y jugar Liga de Campeones el próximo año, hecho que motiva sobremanera a jugadores y afición y que inyectaría gran cantidad de dinero a las arcas bilbaínas. Quizá por ello Valverde está anteponiendo la competición doméstica a la Europa League, hecho que se está notando en los resultados en la competición continental pero que podría ser muy positivo a medio y largo plazo para los intereses de los de San Mamés. Además, Aduriz parece que vuelve a mostrar su mejor nivel y junto a Raúl García conforma una dupla verdaderamente temible.

 Resultado

2-1.

Ver el Málaga – Athletic en directo

Accede a visualizar el partido Málaga – Athletic de Bilbao online gratis en este enlace.