Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Granada vs Alavés online en vivo 1 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Alavés 1 marzo

Ha comenzado el Granada una extraña racha de resultados en la cual gana con contundencia los partidos en casa y pierde claramente cuando le toca desplazarse. No es mala forma de puntuar, en cualquier caso, dada la situación de los andaluces y lo mal que están todos los equipos de la zona baja de la tabla, sin embargo esto permite poco margen de error a los de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, estadio en el que deben puntuar muy a menudo de aquí a final de temporada.

No lo tendrán fácil los nazaríes, sin embargo, este fin de semana, y es que uno de los equipos más sólidos de la competición visita la ciudad de la Alhambra. El Alavés es un conjunto difícil de batir y los andaluces deberán buscar alternativas ofensivas. El equipo sureño suele ceder la iniciativa a sus rivales para superarles a la contra con la rapidez de Carcela, Adrián Ramos o Boga. Los vitorianos, no obstante, renuncian a la posesión y se repliegan con acierto, de forma que Alcaraz deberá quebrarse los sesos para ganar el encuentro yendo al choque y siendo superiores en el juego aéreo.

Ver Granada vs Alavés gratis en directo.

Los de Pellegrino, por tanto, seguirán fieles a su juego, el cual les está dando inmejorables resultados, como demostraron el pasado fin de semana remontando al Valencia y cosechando otra victoria. Pocos en Álava imaginaban a comienzos de temporada que su equipo estaría salvado a falta de doce jornadas por disputarse, sin embargo la fiabilidad de los vascos ha permitido que se sitúen más cerca de zona europea que del descenso, y esa es la dinámica que pretende seguir el entrenador argentino hasta la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El Glorioso recuperará además a Deyverson, hombre clave en el entramado del equipo puesto que pelea, baja balones y cuenta con mucho gol, asociándose con Camarasa en punta y desahogando el juego de su equipo.