Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Athletic vs Eibar 4 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Eibar 4 noviembre

Athletic vs Eibar en directo.

Previo y ver el Athletic vs Eibar online

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones muy similares en la clasificación, pues ambos bordean las zonas de clasificación para la Europa League y los dos pretenden acabar la temporada entre los seis mejores equipos de la Liga. El Eibar, séptimo, está a un punto del Villarreal, que es el que actualmente marca la zona europea. El Athletic de Bilbao está a su vez a un punto de los de Ipurua y busca una victoria que le consagre como máximo favorito a conseguir dicho objetivo. Sin embargo, esta temporada la competencia es extrema en la parte alta de la clasificación ya que Sevilla o Real Sociedad se han metido entre los mejores, lo que deja una sola plaza para la pelea de los combinados que llegan fuertes por detrás.

Especialmente fiables se están mostrando los de Mendilibar, que encadenan dos victorias consecutivas y que han conseguido olvidarse de conseguir la permanencia ya que actualmente aspiran a cotas superiores. Los armeros, que suman apenas tres temporadas en la élite del fútbol español, han conseguido asentarse en poco tiempo entre los mejores equipos del panorama nacional gracias al gran trabajo realizado por su técnico. Mendilibar es un entrenador sumamente infravalorado que ha hecho grandes cosas a lo largo de su carrera profesional, siempre al mando de equipos modestos, y que comienza a pedir a voces una oportunidad en un club grande. Su actual equipo es el mejor ejemplo y conseguir entrar en puestos europeos sería un hito histórico para la entidad norteña.

Los de Valverde, por su parte, se están mostrando algo inconsistentes en esta fase de la temporada tal y como demostraron el pasado lunes frente a Las Palmas, club que pasó por encima de los bilbaínos y que siembra dudas sobre cuál es el verdadero potencial de los leones. Jugadores como Williams, Raúl García o Muniain no terminan de explotar esta temporada y todos ellos parecen esperar a que Aduriz resuelva la papeleta en cada partido.

Athletic vs Eibar en vivo y gratis.