ver online Espanyol Barcelona 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 29 abril

Un nuevo derbi barcelonés en la recta final de la temporada pone en un brete al Barcelona, equipo que pugna por hacerse con el título de Liga pero que puede pagar los platos rotos tras menospreciar a su rival y vecino de mil formas diferentes. Gerard Piqué, la directiva del club, la hinchada del Camp Nou y los medios de comunicación catalanes han evidenciado siempre una superioridad blaugrana respecto al equipo perico que escuece y mucho en el seno del club blanquiazul. Además, el recuerdo del tamudazo está fresco en la mente de los culés, que temen que los blanquiazules salten al césped extramotivados buscando saldar cuentas pendientes.

En cualquier caso, los de Quique Sánchez Flores, madridista para más señas y enemigo público de Luis Enrique, no necesitan motivación añadida ya que se juegan una plaza en la próxima edición de la Europa League. Los de La Masía se verán las caras contra el mejor equipo perico que se recuerda en los últimos años y que además cuenta con un ambicioso objetivo, que no es otro que el de llevar el nombre del club por el continente tras casi un lustro de ausencia en este tipo de competiciones. Por esta razón, Quique alineará a sus mejores hombres sabedor de que una victoria frente al máximo rival sería la guinda perfecta a una excelente temporada. El ex entrenador de Valencia o Atlético de Madrid, además, cometió el error ante su afición de pedirle la camiseta a Messi en el partido de ida, por lo que la mejor manera de resarcirse ha de ser arrodillando a un equipo con el que las desavenencias vienen desde hace décadas.

Los visitantes, por tanto, intentarán crecerse en un ambiente tan hostil para contrarrestar la presión ambiental. Además, los hombres importantes del equipo como Neymar o Luis Suárez llegan descansados y la moral el equipo está por las nubes después de golear al Osasuna y ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs PSG vuelta Champions ver online 8 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona PSG 8 marzo

Misión imposible parece la de la remontada del Barcelona ante el PSG, si bien es cierto que la cosa parecía mucho más difícil hace tres semanas que ahora, y es que muchas cosas han cambiado desde el cuatro cero que los parisinos le endosaron al club culé en el Parque de los Príncipes.

OTRO PARTIDAZO DE HOY DEL PSG ES EL MADRID VS PSG ONLINE, SÍGUELO

En este pequeño periodo de tiempo Luis Enrique ha anunciado que no seguirá en el club la próxima temporada, los azulgrana han recuperado el liderato adelantando por la derecha al Real Madrid, y la renovación de Messi ha quedado casi enfilada. Todo ello parece haber dado al equipo algo de alivio y optimismo y ahora marcar dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda,  por ejemplo, no parece una idea utópica. Sobre todo porque teniendo al crack argentino en sus filas, nada es imposible, y todo dependerá de si el balón entra o no en los primeros minutos de partido. Y es que toda la ciudad tiene claro que los suyos saltarán al césped del Camp Nou ofreciendo un vendaval de fútbol en busca de una remontada épica que se recuerde por siempre en los libros de historia del fútbol europeo. Neymar, Luis Suárez y el propio Messi deberán dar el cien por cien y moverse continuamente en punta de ataque para volver loca a la defensa francesa.

La parte más difícil de manejar, sin embargo, serán las contras del equipo que dirige Unai Emery. El entrenador vasco es experto en mantener un repliegue ordenado e infranqueable y salir rápido con el balón controlado tras un robo en zona peligrosa. Hombres como Cavani, Lucas Moura o Di María son correcaminos muy difíciles de parar en conducción, mientras que los catalanes sufren en exceso en las transiciones defensivas dada la lentitud de hombres como Pique, Busquets o Iniesta. La titularidad del manchego, de hecho, es puesta en duda dado su pésimo estado de forma. Además, el equipo ha funcionado a las mil maravillas sin él, por lo que habrá que estar atentos a las decisiones de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Rayo Vallecano gratis en directo 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 25 febrero

Ver Getafe vs Rayo Vallecano online

Derbi madrileño entre dos clubes que vienen de recibir duros golpes en las últimas jornadas. Tanto Getafe como Rayo se están mostrando incapaces de cumplir con las expectativas marcadas y ambos conjuntos necesitan una reacción inmediata que les haga volver a confiar y reengancharse en la pelea.

Getafe vs Rayo Vallecano gratis

Los pimentoneros, por ejemplo, se encontraban hasta hace pocas semanas cómodamente instalados entre los cuatro primeros clasificados, planeando ya el abordaje a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, varios malos resultados consecutivos unidos a la situación de polémica continua en la que se encuentra Pepe Bordalás en todos los banquillos por los que pasa, ha desestabilizado el juego de los azulones, haciéndoles perder la solidez que les ha caracterizado en los últimos meses. El encuentro de este sábado, por tanto, debe servir como punto de inflexión para reencontrarse con la victoria y para corregir fallos. Y es que es preciso que Bordalás combine la fiabilidad defensiva con la creación en el mediocampo, además de moderar sus actitudes en la zona técnica, que muchas veces ponen a los árbitros en contra de los suyos, desconcentrando a los jugadores del club del coliseo Alfonso Pérez.

La situación de los de Vallecas es mucho peor y ya quisieran en este barrio madrileño cambiarse por la piel de su próximo rival. El club presidido por Presa volvió a perder el pasado fin de semana, lo que provocó la destitución del Pipo Baraja, hombre que lo intentó todo para redirigir el rumbo pero que fue incapaz de hacerse respetar en un vestuario en el que los egos son demasiado fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en zona de descenso en Segunda división, cuando hace un año jugaba en la élite. Ahora, con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el equipo buscará terminar la temporada dignamente y, lo que es más importante, sin perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El problema central de la selección española

mere

Todos preferimos atacar a defender, ese es un hecho indiscutible que desde pequeños hemos pregonado. Sea en el patio del colegio o jugando con nuestros hermanos en casa, ninguno queríamos formar parte de la defensa y preferíamos marcar goles y soñar con que un estadio entero nos aplaudía tras conseguir un hat trick frente al máximo rival. Esta nota constante se observa a la perfección en el fútbol de élite, en la que los jugadores creativos en zona de tres cuartos proliferan mientras que los centrales brillan por su ausencia. Hoy en día es difícil encontrar zagueros solventes y con proyección en el fútbol europeo, razón por la que cada vez se paga más por un central que sea la excepción a dicha norma.

En la selección española, por suerte, llevamos muchos años contando con defensas centrales fuertes y expeditivos que nos han dado muchas alegrías. Gerard Piqué y Sergio Ramos han conformado una dupla inolvidable que, sin embargo, comienza a tocar a su fin, por el anuncio de retirada del primero y por los continuos fallos que últimamente está cometiendo el segundo. Para suplirlos, no obstante, no existen en nuestro país zagueros consolidados capaces de asumir con jerarquía el papel de jefe de la defensa. La época en la que Nadal, Hierro, Paco Jémez, Alkorta o Abelardo compartían generación ha quedado muy lejos y hoy parece que ningún niño quiere ser defensa, y por ello en la élite apenas los encontramos.

Aun así, en el fútbol español están apareciendo jóvenes promesas que comienzan a llamar la atención de Julen Lopetegi de cara a cubrir esa parcela del campo en un futuro no muy lejano. Son los casos de Jorge Meré y de Jesús Vallejo. Tanto uno como otro llevan años formando pareja en las categorías inferiores de la selección y ambos son titulares indiscutibles en sus actuales clubes, Sporting de Gijón y Eintracht de Frankfurt respectivamente. Meré incluso ha sido llamado como reserva por Vicente del Bosque hace escasos meses, mientras que Vallejo está llamado a liderar la defensa del Real Madrid, club al que pertenece. Es posible, por tanto, que aún haya esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: