Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La intensa rivalidad en la F1: McLaren vs. Aston Martin

Verstappen habla de fichar por ferrari

Red Bull sale en defensa de Checo Perez

Retorno de Sergio Pérez en Red Bull

La temporada de la F1 de 2023 está demostrando ser una de las más emocionantes en años, particularmente con la ardiente competencia entre McLaren y Aston Martin por el cuarto lugar en el Mundial de Constructores.

El impresionante ascenso de McLaren

McLaren, el equipo que ha estado en el ojo del huracán esta temporada, ha mostrado una notable mejoría. Sus constantes apariciones en el podio demuestran que no están aquí solo para participar, sino para dominar. Los avances estratégicos y las mejoras técnicas les han permitido ganar terreno en el campeonato, recortando la diferencia con Aston Martin a tan solo 11 puntos.

La determinación de Aston Martin

A pesar de los formidables avances de McLaren, Aston Martin no se queda atrás. Aunque han tenido ciertos contratiempos en algunas de las últimas ocho carreras, su espíritu de lucha sigue intacto. Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, reitera esta determinación con sus palabras: “Siempre tienes el destino en tus propias manos. Nuestro objetivo es mejorar constantemente el coche y enfrentar cada carrera con todo lo que tenemos”.

La contribución inestimable de Fernando Alonso

Un factor clave en la resiliencia y éxito de McLaren ha sido la experiencia y habilidad de Fernando Alonso. No solo ha estado al volante, sino que también ha trabajado detrás de escena, dedicando horas en el simulador y colaborando estrechamente con el equipo técnico para implementar mejoras en el MCL60. Las últimas pruebas sugieren que podríamos ver innovaciones significativas en las próximas carreras.

El análisis tras el GP de Qatar

El reciente GP de Qatar fue una muestra de la fortaleza y las áreas de mejora para Aston Martin. Aunque Alonso logró una posición respetable, el análisis post-carrera de Krack sugiere que hay mucho más por hacer. “A pesar de nuestro buen rendimiento en la clasificación, aún debemos mejorar en ciertos aspectos para asegurarnos de que nuestro desempeño en la carrera refleje fielmente nuestro potencial”, comenta Krack.
Desafíos técnicos y soluciones a la vista

Aparte de la competencia en pista, Aston Martin ha enfrentado desafíos técnicos que han requerido soluciones urgentes. Un ejemplo destacado ha sido el sobrecalentamiento del asiento, un problema que ha persistido a lo largo de varias carreras. A pesar de los esfuerzos por rectificar esta situación, la solución definitiva aún está pendiente. “Fernando ha señalado este problema en varias ocasiones, y aunque hemos intentado solucionarlo, las condiciones extremas de algunas carreras han complicado las cosas”, aclara Mike Krack.

El camino hacia el final de la temporada

Con la temporada acercándose a su clímax, tanto McLaren como Aston Martin están en una lucha sin cuartel para asegurar su posición en el Mundial de Constructores. Las estrategias, las innovaciones técnicas y, por supuesto, el talento de los pilotos serán cruciales en las próximas carreras. Es evidente que equipos y pilotos como Fernando Alonso no darán tregua hasta cruzar la línea final de la última carrera.La F1 nunca deja de sorprendernos con sus giros inesperados, rivalidades apasionantes y demostraciones de destreza técnica y humana. La batalla entre McLaren y Aston Martin es un testimonio de la dedicación, el esfuerzo y el espíritu deportivo que caracterizan a este deporte. Y en el centro de todo, pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, continúan demostrando por qué son considerados entre los mejores del mundo.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: