Mi nombre es Alberto S y veo la fórmula 1 desde 1998, con Mika Hakkinen y su Mclaren y estoy 99% seguro que Fernando Alonso va a ser campeón con Aston Martin en 2023. Si entras para ver la fórmula 1 en directo, entra en GP de Bahrein online gratis para seguirlo.
Alonso ganará el mundial con Aston Martin 2023
Han acabado los test de Fórmula 1 en Bahrein y sin duda, pienso ésto desde antes. No he podido actualizar la web antes por motivos de trabajo, y me hubiera encantado, aunque tengo pruebas de que llevo diciendo que Alonso será campeón desde que cogió el Aston Martin por primera vez en los test de Bahrein con ese casco blanco y negro que tanto me gustó.
Antes de dar con las claves de porqué Fernando Alonso puede ser campeón, analiza la estrategia de marketing del ’33’ y mira otros ejemplos para entender como los deportistas necesitan cada vez más a profesionales externos, y no solamente en el área del marketing, también otros como podólogos en el caso del fútbol, psicólogos etc..
Eric Blandin y Dan Fallows iluminan el camino hacia la 33
Cuando anunciaron el fichaje del jefe de aerodinámica de Red Bull y del jefe de aerodinámica de Mercedes, se abrió un camino y una posibilidad remota que con la técnica del “poco a poco” ha evolucionado a la ilusión de todos los españoles aficionados a la Fórmula 1 que queremos ver a Alonso con el tercer campeonato.
Al momento de hacer el cambio de equipo, el propio Fernando Alonso dijo a marca.com que Aston Martin quería ser campeón en 2023 ya, y eso ha pasado desapercibido por muchas personas.
Lee aquí esa noticia: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-brasil/2022/11/10/636d4ebd268e3e76028b456e.html
Si lo miras bien, la noticia salió el mes 11 del año 22, eso suma 33, algo que está sonando y mucho, pero yo no quiero derivar mi ilusión de que Fernando será campeón a una conspiración masónica de grado 33, a ver si ahora nos vamos a creer que ganar el mundial pasa por un ritual masónico para elevar a algún mandatario del mundo al grado más elevado del rito escocés de la masonería.
¿Quieres más datos con el 33? Los tengo, aunque son paranollas
Me ha gustado mucho el movimiento surgido en las redes sociales sobre la victoria 33 de Fernando Alonso, o el segundo 33 donde Sebastian Vettel se dio la vuelta en el GP de Brasil para hacernos soñar con el mundial de Alonso que no ganó.
Otro dato curioso, es que Max Verstappen tenía el número 33, y que ahora que tiene el 1 podría cederle “el misterioso poder del 33” a Fernando, por supuesto, una temporada, ya que al no disponer del 1 volvería a tener este poder oculto el holandés, en fin, no nos volvamos locos, iremos a por datos reales.
Pero aún hay más datos (y estoy diciendo datos míos, que no he visto en las miles de noticias que relacionan a Fernando Alonso con el 33), y este es curioso:
Si miras las pegatinas del halo del Aston Martin, vemos las pegatinas de los 110 años de historia (11) y aparece repetido 3 veces en una cámara que vamos a ver muchas veces esta temporada, sumando un total de 33.
Si pones “Alonso 33” en google verás todo de noticias enigmáticas y que aseguran que un poder oculto va a hacer a Alonso campeón en 2023, un misterio que descubriremos a lo largo de la temporada, pero y si vamos a lo que realmente cuenta?
Datos realistas que nos hacen pensar que Fernando tendrá el mundial 2023
Desde que salió la presentación del coche, el ASMR23, vimos una prudencia excesiva de los medios de comunicación, siempre diciendo que podíamos competir en la zona media, pero estaba claro que este coche tenía un concepto ganador, y se ha confirmado en los tests de bahrein 2023.
- Fernando no ha querido exprimir el coche en ningún momento, ha quedado lejos a una vuelta, pero recordemos que hizo pocos intentos con el neumático rojo, algo que por ejemplo si probaron a fondo con Sergio Pérez y Max los de Red Bull, por lo tanto esos tiempos no son significativos.
- Ritmo de carrera: Alonso ha finalizado stints de carrera rodando 1 segundo más rápido que cuando comenzó. ¿Qué te dice ésto? Que obviamente podría haber bajado el tiempo por vuelta mínimo medio o un segundo, ya que si no consumes neumático, no estás exprimiendo el coche, es lógico, algo similar a lo de Red Bull.
- Ferrari sí degrada, y mucho. Ver a Ferrari por delante de Aston Martin en la primera carrera del año en Bahrein parece imposible, viendo esa degradación.
- Mercedes no va bien. Dudo mucho que Mercedes juegue a no enseñar, ya que en 7 días te enfrentarás a tus rivales en el mismo lado, y ocultar mucho solo puede hacer que los datos en pista cambien en 7 días, eso lo hacían cuando sabían que tenían un coche 2 segundos más rápido por vuelta que el segundo.
- Alonso es mágico. Una variable que la gente parece que está olvidando, y yo me río por dentro solo de pensarlo. Todos estos años que Alonso no ha tenido la suerte “que te otorga el poder del 33” para poder ganar el mundial, ha demostrado que está muchos pasos por encima de sus rivales, algo que Hamilton o Vettel con un mal coche no han demostrado.
- Más horas de túnel del viento: Quedar en la posición 7 genera algo que tampoco estamos prestando atención, horas en el túnel para producir más mejoras. En una temporada de 23 carreras (si no recuerdo mal), es mucho, bien podría dominar Red Bull en Bahrein y Alonso acabar líder del mundial gracias a las evoluciones.
- Recordamos que Red Bull no era el mejor coche la temporada pasada al inicio, y Max perdió muchos puntos.
- El coche de Alonso es nuevo, por lo que es una “base” que tiene que evolucionar, eso DA MIEDO a los rivales, por ejemplo, Ferrari es un coche que ya se ve que está al límite de su concepto, y cada vez gasta más neumáticos.
- Aston Martin solo se ha mostrado en ritmo de carrera, siendo superior al Ferrari y al Mercedes, eso sí Red Bull ha dominado pero, para no degradar neumáticos ninguno de los dos, está claro que no estaban apretando al máximo, por lo que no podemos comparar, aunque presumimos que puede estar arriba Max en las primeras carreras.
¿Puede Alonso ganar en GP Bahrein 2023?
Pese a que estoy convencido de que vamos a ganar el mundial y comenzaremos como el segundo mejor equipo de la parrilla esta temporada, creo que el paso del poder del 33 de Max a Alo no va a ser la primera carrera, ya que los datos indican que podríamos tener un Red Bull un poco superior, pero insisto, el fuego real se mide la semana que viene.
El objetivo? Estar a menos de 3 décimas de Max en la Pole y en ritmo de carrera, si eso se cumple chicos y chicas, tenemos campeón, y se va a cumplir.
La sonrisa de De la Rosa, Alonso y Lobato
¿Nunca has oído hablar del lenguaje no verbal?
Dicen que están vendiendo humo y lo único que veo es lo contrario, mucha prudencia por si Alonso no puede luchar por el campeonato, como si ninguna magia masónica fuera a aparecer en forma de 33 para darnos el mundial.
Fuera bromas conspiranoicas, si miramos los gestos de este tridente, vemos que a los 3 se les nota que ocultan algo, algún misterio saben, y es que parecen niños pequeños antes de ir al parque de atracciones.
Lobato es muy seguidor de Fernando como yo, y le noto la misma ilusión que tengo yo por verlo campeón, solo espero que estas ganas sean reales, ya que intentando ser objetivo y aislarse de las ganas de ver la victoria 33 y el 3 mundial, también tenemos muchos motivos para ver a Alonso campeón.