[2018] Ver México – Chile online gratis y en vivo

México-Chile

El México – Chile es el encuentro importante de Sudamérica, es uno de los que toca seguir por la gran magnitud que mueven ambas aficiones las cuáles están con sus selecciones, la local pasa a ser la favorita, pero cuidado con Chile que va de tapada y ha mejorado mucho con el seleccionador al escoger a los futbolistas para la cita de los últimos encuentros.

Alineaciones posibles

México pondría el siguiente once: Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José M Corona, Raúl Jiménez; Hirving Lozano.

Chile saldría de inicio con: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Los resultados entre las dos

Un total de 29 partidos disputados entre México y Chile, de esos 29 encuentros 14 los ganó México, un total de cinco empates y 10 victorias para los rojos. México se lleva la palma, pero cuidado con las confianzas al ser un encuentro abierto.

Para ” Ver México – Chile online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y es a las 3:45 horas de mañana, por lo tanto atento a uno de los partidos con más morbo en Sudamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol champions Atlético de Madrid – Bayern Munich online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Bayern Munich 28 septiembre

Sigue el Atlético de Madrid – Bayern Munich online hoy mismo de la Champions League de fútbol a día 28 de septiembre.

Análisis del Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Parece haber solucionado todos o gran parte de sus problemas el Atlético de Madrid, que comenzó la temporada de forma dubitativa perdiendo cuatro puntos en dos jornadas pero que tras una gran remontada se ve ahora a un punto del Barcelona y a dos del líder, el Real Madrid. Sin embargo, los de Simeone no solo han mejorado en lo que a resultados respecta, sino que además también han comenzado a desplegar un fútbol algo más atractivo, con mayores soluciones en el mediocampo y con distintas alternativas a los ya habituales goles de Griezmann. La incorporación de Koke y Saúl al doble pivote, la aparición de Correa como mediapunta, la aportación de Gaitán desde banda o la jerarquía de Carrasco son algunos de los elementos que el técnico argentino no estaba explotando y que ahora comienzan a aflorar. Solo falta, por tanto, que Gameiro comienza a mostrar su mejor versión, la que mostró en el Sevilla la pasada temporada, para que los colchoneros se conviertan de nuevo en el equipo imparable que consiguió llegar a dos finales de Liga de Campeones.

Detalles claves

Y este miércoles, desde luego, los madrileños tendrán una prueba de fuego en la máxima competición continental. Tras ganar al PSV en Holanda por cero goles a uno, los rojiblancos reciben ahora al Bayern de Munich, uno de los mejores equipos del continente. Los alemanes, además, llegarán con ganas de venganza ya que en la pasada edición fueron eliminados en semifinales precisamente por los de Simeone. Además, los de Babiera se fueron con la sensación de haber dejado escapar vivos a los españoles, por lo que en esta ocasión no dudarán a la hora de entrar a matar. La marcha de Guardiola puede venirles bien en este aspecto ya que Ancelotti prima la verticalidad sobre el juego excesivamente asociativo, algo que puede romper a los madrileños en la retaguardia.

Dónde ver online el partido

Sigue le Atlético de Madrid – Bayern Munich por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Barcelona – Alavés 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Alavés 10 septiembre

Sigue la emisión aquí del fútbol en vivo Barcelona – Alavés online gratis.

Barcelona – Alavés online

Link para ver el partido del Camp Nou en vivo.

Previo

Perdió el liderato el Barcelona la pasada jornada, pero este no fue a caer a manos del Real Madrid sino de Las Palmas. De hecho, los catalanes siguen por delante de los blancos en la clasificación y eso es lo que realmente motiva a los azulgranas. Los de Luis Enrique, eso sí, sufrieron para imponerse al Athletic de Bilbao la pasada jornada en San Mamés y ahora reciben a otro conjunto vasco que no les pondrá las cosas nada fáciles. Para colmo, el parón por las selecciones hará que Messi y Luis Suárez lleguen algo fatigados, algo a lo que hay que sumar las largas vacaciones que se ha tomado Neymar y que aún no han concluido. Así las cosas, es posible que Paco Alcácer cuente con minutos y que busque estrenarse marcando para así tomar ventaja respecto a sus competidores por un puesto en la delantera culé. El valenciano posiblemente esté acompañado en el ataque por Arda Turan, que no fue convocado por Turquía pero que atraviesa un excepcional estado de forma, y por Luis Suárez, dado que Messi sigue con problemas en el pubis.

Las claves

Los vitorianos, por su parte, llegan con la moral por las nubes al Camp Nou. El equipo que dirige Pellegrino se mantiene invicto en la competición y ha cosechado dos empates en las dos primeras jornadas frente a Sporting de Gijón y Atlético de Madrid. Especialmente meritorio fueron las tablas obtenidas ante los madrileños y que deben poner en alerta al club de la ciudad condal. Los de Álava, eso sí, están encontrando problemas de cara a la portería contraria y de hecho el único gol que han marcado lo consiguió Manu García con un zurdazo desde fuera del área en el último minuto. Y es queToquero es un punta falto de gol a pesar de la decena de tantos marcados en Segunda, por ello ilusiona la llegada del serbio Katai a Mendizorroza, jugador del que se hablan maravillas y que puede ser la revelación de los blanquiazules esta temporada.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú online gratis

FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú 16

Accesos para ver en streaming en directo el partido FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú, emoción máxima para los culés.

Previo del FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú por internet

Gran partido se espera este viernes 11 de marzo, en la continuación de la euroliga en la fase top-16, en el grupo F se medirán las caras dos grandes quintetos como lo son el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú en la jornada número 10 de la euroliga, un equipo ruso que viene de derrotar al Real Madrid con marcador de 96 por 87, consolidándose así, en el primer lugar de la tabla del grupo F, virtualmente clasificado a los cuartos de final, pero necesitan enfrentarse a un conjunto catalán hambriento de victoria.

Los azulgranas vienen de perder en la jornada pasada ante el coterráneo del CSKA, el Khimki de Moscú, con marcador final de 75 por 61, un partido que tuvo como escenario el Krylatskoye Sports Palace y que era necesario obtener la victoria para mantenerse en zona clasificatoria, pero el equipo culé dejo robarse una gran oportunidad de sentirse confiados para los play-off, a pesar de enfrentar en esta oportunidad al CSKA de Moscú en su casa.

Claves del partido

Barcelona sabe el gran desafío que van a enfrentar este viernes en el Palau Blaugrana, una punto a favor de estos, es que a pesar de la victoria pudieron mantener el average basket contra el Khimki de Msocú, por ello es importantísimo reencontrase con la victoria, que de ser así, podrían entrar en clasificación si el Laboral Kutxa Baskonia derrota al Khimki en esta fecha.

El partido transcurría con un equipo azulgrana mediocre en su ofensiva para conseguir el partido, no obstante, los rusos tampoco lograron deslumbrar a su rival a pesar de jugar en casa, los lanzamientos de larga distancia estaban ausentes para ambos conjuntos que preferían intentar penetrar la zona de la pintura, en los últimos dos cuartos, el Barça intentaba remontar la diferencia en el partido, de la mano de Justin Doellman y sus acertados tiros de larga distancia, permitieron obtener el average, a pesar de la derrota, les asegura mantenerse vivos en esta pelea por el pase a la siguiente ronda en este difícil grupo F.

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa – CSKA online gratis

Entra aquí para ver la Euroliga sin cortes en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: